sergiotolosa Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 hola buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano hoy de camino andalucia se me a puesto el coche en modo emergencia, por suerte siempre voy con portatil y he pasado el vagcom y me sale fallo 575 , cuando voy por autopista sobre 130 o 140 va genial pero cuando bajo de esa velocidad se pone en modo emergencias , apagando y poniendo el contacto en marcha vuelve a funcionar otra vez lo que noto que al acelerar se eschucha como si tuviera una perdida grande de aire, he desmontado el tubo que va a la egr el de goma y esta bien no esta ragado la egr pierde un poco de aceite tambien, a ver si puedo solucionarlo antes de una semana que vuelvo muchas gracias Responder
sergiotolosa Publicado 13 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 de momento encontrado el tubo que va del turbo al interculer rajado a ver mañana cuando lo cambie a ver que tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.