Javialbox Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 Hola buenas tardes quiero cambiar y poner el volante nuevo achatado de mi Audi A5 8T Sportback del 2016, con el airbag pequeño y las levas del cambio, pero lo compre y ahora he visto que no son la misma clavijas y hay diferencias de pines. Ademas el mio de serie trae airbag de doble "etapa" (o como se llame) y el nuevo solo una. Con lo cual hay tengo otro problema. Haber si alguno me puede echar un cable. Tengo entendido que hay quien le pone un "Modulo" y con eso ya funciona todo. Pero no se ni donde se compra ese modulo ni como se llama.....Espero vuestra ayuda si es posible. Adjunto fotos. Responder
Pedrukin Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 Los airbag de una etapa suelen ser de los audi a3 Responder
Montero239 Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 Lo solucionaste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.