Alberto A4 allroad Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 Bueno abro hilo, que no se si está abierto por otro sitio...Pero por si acaso no. Me he comprado el nuevo A5 sportback tfsi 40, y me viene la duda si meterle una línea de escape, o parte de ella, ya que no quiero tocar muy dentro del motor, pero si quiero que cambie de sonido.... Alguien que me pueda ayudar y asesorarme dónde y que poner siempre y cuando hablemos de precios razonables, no quiero quiero algo desorbitado.... muchas gracias de antemano!! PD. Soy de la zona de Granollers. Responder
Pedrukin Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Buenas, yo ni idea pero hay un subforo específico de tu modelo de a5, lo digo por si ahí te pueden ayudar. saludos Responder
Alberto A4 allroad Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 En 2/9/2020 a las 10:24, Pedrukin dijo: Buenas, yo ni idea pero hay un subforo específico de tu modelo de a5, lo digo por si ahí te pueden ayudar. saludos Gràcies! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.