AzagraMac Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 (editado) Situacion, arranco el coche y escuche levemente un tac... con una pausa de 1 segundo entre el siguiente tac (tac, no tic). El coche no tiene perdida de rendimiento, ni vibraciones al ralenti, ni al acelerar, ni humos, ni nada raro, salvo ese "tac". Poniendo la oreja, me da que viene del frontal del coche, por abajo, sospecho que puede ser un tensor, pero me mosquea porque esta hecho toda la distribuccion, tensores, todas las correas, piñon del cigueñal, etc... hace menos de 30.000km, cambio de aceite hace 4.000km, vamos qu esta en poco espacio de tiempo y km, todo su mantenimiento. No hay consumo de refrigerante, ni aceite Si puedo, grabo un video (espero que el movil lo caze ese sonido) y lo comparto, ah y vagcom no reporta nada. Editado 14 de Julio del 2020 por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Haber si puedes subir el video y podemos averiguar que es. A mi me tiene pinta a muelle del tensor que rompió pero complicado de decir desde la distancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.