Borjariosa Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 Hola! Acabo de descubrir que tengo un taque mirando pa cuenca ..y voy a tener que levanta árboles,en el allroad 2.5 tdi del 2003,es motor ake...el problema es que tiene 360.000 km ..y no sé si el motor bau va a tener el desgaste de los árboles,ya que al final me saldrá más barato cambiar el motor y hacerle la distribución fuera,que ponerle 4 árboles de levas con todo su kit...o ponerle el mismo de desguace. Saludos Responder
Borjariosa Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Por cierto necesito saber ssi alguien círculo sin un taque,en un motor 2.5 tdi de ,180 CV, y que sinmotas tenía...porque el coche va fino y no echa nada de humo! Responder
WAJE Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Y porque dices que te falla un taque entonces??son motores muy duros y finos, muchos han sido los que han circulado con válvulas o taque mal y no se han dado cuenta. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.