Jose2411 Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 Buenas tengo un problema con mi audi A4 B9 es de 2018 lo que me ha pasado es que el agua refigerante se ha puesto oscura y ha bajado el nivel puede ser la culata el coche tiene 36mil km. Responder
zx81 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 20 horas, Jose2411 dijo: Buenas tengo un problema con mi audi A4 B9 es de 2018 lo que me ha pasado es que el agua refigerante se ha puesto oscura y ha bajado el nivel puede ser la culata el coche tiene 36mil km. Tienes filtración en algún lado, directo al taller... Responder
Jotas_SLine Publicado 7 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 No sé si ya lo has solucionado, pero hay una campaña / rumor en la que el G13 está saliendo defectuoso y lo cambian por el G12Evo Responder
pelufe Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2020 Ya son muchos casos para que sea un rumor.Lo malo es que la mayoria lo esta solucionando pasando por caja y suerte que solo cambio de liquido pues la mayoria tienen tambien la bomba del agua tocada. Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2020 Parece el problema es para los que llevan la bolsita dentro del vaso expansion, los primeros a4 b9 parece no lo tienen. Responder
pelufe Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 El mio no tiene bolsa y estaba descompuesto,mañana lo recojo,creo. Responder
Shadax Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Mmm... Yo no he comprobado nada, pero hoy lo miraré. Entiendo que si el color es el correcto no hay nada de que preocuparse, cierto? Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Shadax dijo: Mmm... Yo no he comprobado nada, pero hoy lo miraré. Entiendo que si el color es el correcto no hay nada de que preocuparse, cierto? Correcto es Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, pelufe dijo: El mio no tiene bolsa y estaba descompuesto,mañana lo recojo,creo. Mala pata entonces aunque tambien le haya pasado a varios Responder
Mielinos Publicado 14 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2023 Hola, acabo de leer esto, mañana comprobare en mi coche como esta el vaso de expansión y demás y me entero de si lleva G13 o G12, bolsita y demas... es matriculado el 9/6/2017 en Alemania y creo q fabricado el 01/02/2017 así q no se si esto le afecta pero mas vale comprobar. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2023 El mio verano de hace siete años con bolsa y color perfecto Responder
Mielinos Publicado 23 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2023 Hola, acabo de mirar y veo que en mi deposito pone G13. Pongo foto a ver como lo veis, pero tengo otra duda al quitar el tapón he visto el indicador de nivel y no tengo ni idea de si esta bajo. Veo la marca del mínimo y ahí no llega la pieza esa roja que flota en el liquido.... Debería llegar esa pieza al mínimo? debo comprar G13 y rellenarlo yo mismo o no lo mezclo con el viejo....? Tengo que hacer un viaje de 687km de ida y 6897km de vuelta y así igual no debo ir. Como lo veis ? Saludos Responder
alagar27 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2023 hace 2 horas, Mielinos dijo: Hola, acabo de mirar y veo que en mi deposito pone G13. Pongo foto a ver como lo veis, pero tengo otra duda al quitar el tapón he visto el indicador de nivel y no tengo ni idea de si esta bajo. Veo la marca del mínimo y ahí no llega la pieza esa roja que flota en el liquido.... Debería llegar esa pieza al mínimo? debo comprar G13 y rellenarlo yo mismo o no lo mezclo con el viejo....? Tengo que hacer un viaje de 687km de ida y 6897km de vuelta y así igual no debo ir. Como lo veis ? Saludos El nivel debe estar marcado en otra parte de la botella. Tanto mínimo como el máximo. Y puedes meter nuevo anticongelante siempre sea mismo tipo que el que llevas ahora, no mezclar. Responder
Mielinos Publicado 23 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2023 Hola, pues el deposito esta en mal sitio, no se puede ver bien. No encuentro las marcas de nivel en el exterior. Por eso digo que viene ese flotador rojo que indica el nivel... No será ese el sistema para saber el nivel ?? En algún otro coche vi algo similar una flotador que cuando quitas el tapón sube o baja indicando el nivel.... mirare mejor por fuera pero creo que no se ve nada... Saludos Responder
alagar27 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2023 hace 8 minutos, Mielinos dijo: Hola, pues el deposito esta en mal sitio, no se puede ver bien. No encuentro las marcas de nivel en el exterior. Por eso digo que viene ese flotador rojo que indica el nivel... No será ese el sistema para saber el nivel ?? En algún otro coche vi algo similar una flotador que cuando quitas el tapón sube o baja indicando el nivel.... mirare mejor por fuera pero creo que no se ve nada... Saludos Que raro porque en mi a4 2.0 tdi se ve perfectamente nivel anticongelante Justo se ve esto que te enseño y se ve claramente en el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.