Mielinos Publicado 23 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2023 Hola, lo he encontrado pero he tenido que abrir una tapa de plástico que cubre toda esa zona, no me refiero a la tapa de apertura donde va metido el deposito sino la tapa entera... Bueno esto es lo que veo, de color bien pero me da que tiene poco liquido no se no se ve bien. Puedo con vcds ver que nivel lleva o no hay electrónica o sensores por ahí ?? Yo creo que habría que meterle un poco de G13 y ver si se mantiene el nivel. Es curioso por que en el exterior viene marcado el nivel MAX y en el interior el MIN NO entiendo nada.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2023 Con vagcom no se puede ver el nivel de anticongelante. Si le pones la linterna del móvil encima del depósito o una linterna puedes apreciar por donde está el nivel. Por otro lado que curioso eso del nivel, sin verlo físicamente no tiene logica 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkt Publicado 24 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2023 Te recomiendo que consultes el manual de tu coche para salir de dudas. Ponle el refrigerante original que te indique el manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 24 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2023 hace 2 horas, Darkt dijo: Te recomiendo que consultes el manual de tu coche para salir de dudas. Ponle el refrigerante original que te indique el manual. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 27 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2023 En 24/12/2023 a las 11:17, Draekhar dijo: +1 En este caso no es necesario, en el propio deposito indica el refrigerante es G13 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mielinos Publicado 1 Enero Denunciar Compartir Publicado 1 Enero En 24/12/2023 a las 9:12, Darkt dijo: Te recomiendo que consultes el manual de tu coche para salir de dudas. Ponle el refrigerante original que te indique el manual. Hola, efectivamente en el manual del coche viene que el nivel se mira el mínimo con el flotador y el máximo en el exterior. Curioso. Yo creo que esta bajísimo así que mañana iré al taller a ver si tienen G13, espero que no me digan que ahora se pone G12++ y demás ya veremos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkt Publicado 3 Enero Denunciar Compartir Publicado 3 Enero G 13 puedes comprarlo en recambios o bien online, puro para mezclar con agua destilada según instrucciones o diluido para ponerlo directamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mielinos Publicado 3 Enero Denunciar Compartir Publicado 3 Enero Hola, en el taller me han dicho que aunque ahora Audi recomienda poner G12 y sus variantes que les queda G13 y que NO ven por que no la voya poder usar, que no les han dicho nada de no usarla. Mañana comprare una garrafa de 1.5 litros de G13 para rellenar a lo que tengo. como lo veis ?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 4 Enero Denunciar Compartir Publicado 4 Enero hace 10 horas, Mielinos dijo: Hola, en el taller me han dicho que aunque ahora Audi recomienda poner G12 y sus variantes que les queda G13 y que NO ven por que no la voya poder usar, que no les han dicho nada de no usarla. Mañana comprare una garrafa de 1.5 litros de G13 para rellenar a lo que tengo. como lo veis ?? Saludos ES LO QUE TIENES QUE HACER... El problema es cuando se mezclan liquidos, si a dia de hoy no has tenido problemas con el liquido como es mi caso, rellena con G13 y para adelante, sin problema alguno ya veras, Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 5 Enero Denunciar Compartir Publicado 5 Enero Por lo general el G13 no tendría por que dar problemas (si no se hacen mezclas raras con otros tipos etc y se ve que siempre mantiene su color etc), ya que no en todos los casos los da. Simplemente se paso a usar G12 EVO por el tema de que el G13 era algo mas corrosivo (aunque para eso lleva sus aditivos) y si no recuerdo mal por que también tendía a descomponerse con más facilidad, bueno y por el tema de la conocida bolsa de silicatos (si la lleva ya que hay unidades con G13 sin bolsa de silicatos) que es casi lo más sensible, ya que con el paso del tiempo puede romperse y armar un estropicio. Mientras lo rellenes con G13 y esté al nivel que tiene que estar no te dará problemas. Eso si hay compañeros que por prevenir han ido cambiando a G12 EVO para quedarse más tranquilos (lo cual conlleva vaciado del sistema de refrigeración con el enjuague para limpiar los restos de G13 que queden y cambio de vaso de expansión antes de rellenar de nuevo con G12 EVO). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkt Publicado 6 Enero Denunciar Compartir Publicado 6 Enero En 3/1/2024 a las 21:28, Mielinos dijo: Hola, en el taller me han dicho que aunque ahora Audi recomienda poner G12 y sus variantes que les queda G13 y que NO ven por que no la voya poder usar, que no les han dicho nada de no usarla. Mañana comprare una garrafa de 1.5 litros de G13 para rellenar a lo que tengo. como lo veis ?? Saludos Eso es lo que me dijeron a mi y lo que yo estoy haciendo, rellenar con G 13, bueno por ahora no...desde que me cambiaron la bomba no he tenido que reponer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.