chusina Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 Buenas tardes,queria saber quien me puede ayudar para que me expliqueis como desmontar el subwoofer del audi A8 3.0 del año 2007. No encuentro por ningun sitio la manera de desmontarlo. He desarmado la parte del maletero,pero nada,creo que tiene que ser por el interior. Pero no se si tengo que desmontar los asientos,solo la bandeja, o que. Muchas gracias anticipadas. Responder
raulorenzo Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 (editado) haber si con esto lo solucionamos Editado 14 de Julio del 2020 por raulorenzo Responder
raulorenzo Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 esta en aleman pero tienes la opcion de traducirlo al castellano Responder
Bomberillo Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Parece bastante complicado Responder
chusina Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Buenas tardes,muchas gracias por la rapidez en la contestación. Si que parece complicado,pero habrá que intentarlo. Ya he comprado uno de segunda mano y tendré que ponerlo,cueste lo que cueste jajajaja. Ya os iré contando,porque me llevara tiempo,a ver si este finde puedo ponerme con ello Responder
Bomberillo Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 2 horas, chusina dijo: Buenas tardes,muchas gracias por la rapidez en la contestación. Si que parece complicado,pero habrá que intentarlo. Ya he comprado uno de segunda mano y tendré que ponerlo,cueste lo que cueste jajajaja. Ya os iré contando,porque me llevara tiempo,a ver si este finde puedo ponerme con ello Nos harías un gran favor si documentas el trabajo explicando paso a paso el proceso, ya que hay poca información en el foro sobre ello. Gracias de antemano. Responder
raulorenzo Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 es una de las normas no escritas en los foros. si te ayudan intenta explicar con detalle cualquier paso que no este en la explicacion o en la ayuda prestada. al igual de uso obligatorio una vez reparado el problema explicar cual era y los diferentes pasos que has dado. asi se van completando las soluciones a problemas que nos van surguiendo. quiza asi la proxima vez encuentres directamente solucion a tu problema Responder
javi_gorin Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 Menuda liada!! Yo que no saco el portaesquies por no tener que enrollarlo..... Responder
chusina Publicado 19 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 En 16/7/2020 a las 22:30, raulorenzo dijo: es una de las normas no escritas en los foros. si te ayudan intenta explicar con detalle cualquier paso que no este en la explicacion o en la ayuda prestada. al igual de uso obligatorio una vez reparado el problema explicar cual era y los diferentes pasos que has dado. asi se van completando las soluciones a problemas que nos van surguiendo. quiza asi la proxima vez encuentres directamente solucion a tu problema Buenos dias,no he puesto nada todavia,porque por falta de tiempo y ganas, no me he puesto a hacerlo. Pero cuando me ponga a hacerlo,no dudeis que ire poniendo fotos del montaje. Un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 En 14/7/2020 a las 23:34, raulorenzo dijo: esta en aleman pero tienes la opcion de traducirlo al castellano @raulorenzo¿Y como se puede traducir un YouTube alemán en Español? Me interesa. Gracias Responder
raulorenzo Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 En 3/12/2020 a las 8:55, PAUL-A8 dijo: @raulorenzo¿Y como se puede traducir un YouTube alemán en Español? Me interesa. Gracias abajo a la derecha hay un icono tipo escritura de morse lo activas y en el icono de ajustes buscas la ocpion de traducir, seleccionas idioma y listo aunque las traduciones en ocasiones no son muy buenas mas bien orribles jjj Responder
PAUL-A8 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Gracias, pero cuesta encontrar el idioma, en efecto la traducción no es muy buenas, pero algo es algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.