JaviBonus Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Hablo de modelos anteriores al restyling de finales de 2019. ¿Hay alguna diferencia entre el motor más básico y el más alto en diésel? Me he estado fijando y, al contrario que ocurre en la mayoría de marcas, me parece que los motores altos no llevan ninguna distinción en particular. Todos llevan dos tubos de escape a la izquierda y, aunque no elimines los logos, no he encontrado más diferencia que el 3.0 no pone la cilindrada detrás y los 2.0 sí. ¿Hay alguna forma (en parado) de diferenciarlos? Responder
Shadax Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 (editado) Hombre, que yo sepa, en los B9 ( 2016+ ) están los TDI 150cv que tienen una sola cola de escape ( simple ) a la izquierda, luego están los 190CV que tienen una cola de escape a cada lado ( simple ), luego el TDI de 272cv que lleva una cola ( doble ) a la izquierda. *EDIT* Lo que no recuerdo si a los 150cv SLINE se les pone una cola de escape a cada lado ( simple ) o no. Editado 15 de Julio del 2020 por Shadax Responder
Marcos77 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 8 minutos, Shadax dijo: Hombre, que yo sepa, en los B9 ( 2016+ ) están los TDI 150cv que tienen una sola cola de escape ( simple ) a la izquierda, luego están los 190CV que tienen una cola de escape a cada lado ( simple ), luego el TDI de 272cv que lleva una cola ( doble ) a la izquierda. *EDIT* Lo que no recuerdo si a los 150cv SLINE se les pone una cola de escape a cada lado ( simple ) o no. El que lleva una cola a cada lado es el caso de los TFSI . Una manera buena de diferenciarlos quizás sería en la medida de los frenos si no lleva la distinción atrás de el motor Responder
JaviBonus Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 A4 B9 2017 TDI 150cv (una salida a la izquierda) A4 B9 TDI 190cv (dos colas a la izquierda) A4 B9 218/272 cv (dos a la izquierda) Según esto la diferencia entre 150cv y demás es el escape, y entre 150/190 y los 3.0 es el logo trasero, que los 3.0 no ponen nada, no? ¿O en algún caso ponen 3.0? No he encontrado foto con ello :? Responder
alagar27 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 11 horas, Shadax dijo: Hombre, que yo sepa, en los B9 ( 2016+ ) están los TDI 150cv que tienen una sola cola de escape ( simple ) a la izquierda, luego están los 190CV que tienen una cola de escape a cada lado ( simple ), luego el TDI de 272cv que lleva una cola ( doble ) a la izquierda. *EDIT* Lo que no recuerdo si a los 150cv SLINE se les pone una cola de escape a cada lado ( simple ) o no. B9 Sline 2.0 tdi 150cv de 2016 tiene una simple, el mio lo lleva asi Responder
JaviBonus Publicado 16 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 ¿Entonces definitivamente los 3.0 no llevan distinción de la motorización? Responder
Shadax Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 Pues a parte de la insignia de motorización trasera y al abrir capó, supongo que no. Responder
JaviBonus Publicado 16 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 hace 1 hora, Shadax dijo: Pues a parte de la insignia de motorización trasera y al abrir capó, supongo que no. ¿Cuál llevan detrás? ¿"3.0"? Es que os prometo que no he visto ninguno que ponga el cubicaje XD Ahora sí ponen "50 TDI" pero de los anteriores solo encuentro que ponían "TDI" tal que así Responder
Shadax Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 Pues tienes razón; estoy buscando por Google Imágenes y ninguno lleva la insignia del cubicaje. Responder
Santus Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 Las insignias traseras son opcionales, las colas de escape no parecen concluyentes y se pueden cambiar fácil, lo más sencillo (externamente) sería mirar los discos / pinzas de freno, te aseguro que los del 272 CV (tanto delanteros como traseros) destacan claramente respecto a los de las otras motorizaciones comentadas... Responder
JaviBonus Publicado 16 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 Sí, se pueden quitar, de hecho el mío venía sin ellas...pero es raro que ninguno lleve el 3.0, ni siquiera en las fotos oficiales, o de las pruebas de los blogs de coches En cambio sí que juraría haber visto Q3 o Q5 con el 3.0 detrás. Responder
Pedrod100 Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 hace 1 hora, Santus dijo: Las insignias traseras son opcionales, las colas de escape no parecen concluyentes y se pueden cambiar fácil, lo más sencillo (externamente) sería mirar los discos / pinzas de freno, te aseguro que los del 272 CV (tanto delanteros como traseros) destacan claramente respecto a los de las otras motorizaciones comentadas... cierto las insignias de A4 y TDI o TFSI son opcionales... si no las quieres tienes que pagar. El mundo al reves, que no lleve identificacion de modelo y Tecnologia, se paga, es curioso que sea asi y no al reves. Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 (editado) hace 44 minutos, Pedrod100 dijo: cierto las insignias de A4 y TDI o TFSI son opcionales... si no las quieres tienes que pagar. El mundo al reves, que no lleve identificacion de modelo y Tecnologia, se paga, es curioso que sea asi y no al reves. Ya te digo compañero, lo raro es que con el b8 almenos que recuerde hace 10 años se podia elegir si llevar lo de la cilindrada o tdi o no sin coste alguno. Editado 16 de Julio del 2020 por alagar27 Responder
Pedrod100 Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 hace 8 minutos, alagar27 dijo: Ya te digo compañero, lo raro es que con el b8 almenos que recuerde hace 10 años se podia elegir si llevar lo de la cilindrada o tdi o no sin coste alguno. cierto compi.. pues ahora a pasar por caja... y eso que se ahorran el material y el trabajo e ponerlo. jejeje Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Pedrod100 dijo: cierto compi.. pues ahora a pasar por caja... y eso que se ahorran el material y el trabajo e ponerlo. jejeje Espero recapaciten y para el a4 b10 no toque pagar, je je. Ya ves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.