Jose2411 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Buenas estoy preocuoado porque mi audi A4 b9 tiene el agua refrigerante oscura hace unos meses lo lleve al concesionario y me dijeron que lo que le pasaba era que se habia descompuesto el agua me lo limpiaron y todo bien pero hace unos dias lo volví a mirar y estaba otra vez oscura y habia bajado el nivel. Lo unico que se me ocurre es que sea la culata que opinion me podeis dar? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Quizás simplemente han mezclado anticongelantes, el g12 y G13 al parecer no se llevan bien. Abre el depósito y mira si tiene aceite. También te recomiendo que lo vacies por completo, rellenes con agua destilada y luego con g13. Si puedes sácale una foto para ver como esta. Responder
Jose2411 Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Esta asii es como una costra no parece aceite nose que puede ser el coche funciona bien no se calienta ni nada Responder
Jose2411 Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Quizás simplemente han mezclado anticongelantes, el g12 y G13 al parecer no se llevan bien. Abre el depósito y mira si tiene aceite. También te recomiendo que lo vacies por completo, rellenes con agua destilada y luego con g13. Si puedes sácale una foto para ver como esta. Responder
Tineo Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 6 horas, Jose2411 dijo: ... hace unos meses lo lleve al concesionario y me dijeron que lo que le pasaba era que se habia descompuesto el agua me lo limpiaron y todo bien ..... bonita explicación para un concesionario, comentario digno de una sidrería. Eso esta muy oscuro. No creo que sea culata, mas bien algun poro en el enfriador de aceite. ¿es de cambio automático? Responder
Jose2411 Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 5 horas, Tineo dijo: bonita explicación para un concesionario, comentario digno de una sidrería. Eso esta muy oscuro. No creo que sea culata, mas bien algun poro en el enfriador de aceite. ¿es de cambio automático? Buenas sii es cambio automatico si me han comentado que puede ser el enfriador de aceite puedo seguir cogiendolo o puede ser malo es que hasta el martes no puedo ir al taller. Responder
Tineo Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 si te esta bajando el nivel de refrigerante es posible que tambien se contamine el aceite. Parece que es cuantitativamente poco, sino tendrías capa de chapapote. Resuélvelo cuanto antes y si hubiera aceite ensuciado tendrás que sustituirlo. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 (editado) Esto de los concesionarios se repite .... menudos elementos .... en mi caso esta foto es en caliente el motor y el refrigerante. Editado 15 de Julio del 2020 por zZarZiLLoSs Responder
Jose2411 Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 7 minutos, zZarZiLLoSs dijo: Esto de los concesionarios se repite .... menudos elementos .... en mi caso esta foto es en caliente el motor y el refrigerante. Sii parece que se quieren quitar el muerto de encima Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 En mi caso me toco limpiar todo el circuito muy bien y poner deposito nuevo .... Responder
Jose2411 Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 12 minutos, Tineo dijo: si te esta bajando el nivel de refrigerante es posible que tambien se contamine el aceite. Parece que es cuantitativamente poco, sino tendrías capa de chapapote. Resuélvelo cuanto antes y si hubiera aceite ensuciado tendrás que sustituirlo. Sii espero que no sea nada muy grabe muchas gracias por la ayuda haber que me dicen en el taller ya os contare Responder
Jose2411 Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 1 minuto, zZarZiLLoSs dijo: En mi caso me toco limpiar todo el circuito muy bien y poner deposito nuevo .... Yo lo lleve al concesionario con la garantía me dijero que se habia corrompido el agua que no era nada me lo limpiaron todo y al tiempo esta mal otra vez me parece que me han engañado no? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 (editado) Mira en caliente a ver si llega hacerte algo de espuma ... como en mi caso. Sino limpian bien todo el circuito y queda restos te lo segura haciendo, lo suyo es limpiar bien todo el circuito y llenar de refrigerante nuevo y en su caso pasado unos 1000 Km volver a vaciar todo el refrigerante y poner otra vez nuevo. Editado 15 de Julio del 2020 por zZarZiLLoSs Responder
Jose2411 Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Ahora, zZarZiLLoSs dijo: Mira en caliente a ver si llega hacerte algo de espuma ... como en mi caso. No en caliente no me hace espumaa solo es el mal color y que baja el nivel Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 (editado) hace 5 minutos, Jose2411 dijo: No en caliente no me hace espuma solo es el mal color y que baja el nivel Si si el olor es muy muy desagradable .... yo llevaba mucho tiempo con el tema de que poco a poco se iba oscureciendo el deposito y bajaba el nivel. Yo iba añadiendo refrigerante y por lo visto se hizo la pelota mas grande por este motivo el tema de la espuma al final me di cuenta al abrir el deposito en caliente de ello y me puse manos a la obra. En los concesionarios por lo visto ahora, el proceso es que meten refrigerante puro con agua destilada, vamos que ellos realizan la mezcla y creo que ese es el motivo. Cuando yo fui a comprar el vaso de expansión, pregunte por el refrigerante y te lo venden así para tu hacer la mezcla. Y si el olor es repulsivo y desagradable. Editado 15 de Julio del 2020 por zZarZiLLoSs Responder
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