Jump to content

Agua refrigerante oscura ayudaa que hago?


Jose2411

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, zZarZiLLoSs dijo:

Si si el olor es muy muy desagradable .... yo llevaba mucho tiempo con el tema de que poco a poco se iba oscureciendo el deposito y bajaba el nivel.

Yo iba añadiendo refrigerante y por lo visto se hizo la pelota mas grande por este motivo el tema de la espuma al final me di cuenta al abrir el deposito en caliente de ello y me puse manos a la obra.

En los concesionarios por lo visto ahora, el proceso es que meten refrigerante puro con agua destilada, vamos que ellos realizan la mezcla y creo que ese es el motivo.

Cuando yo fui a comprar el vaso de expansión, pregunte por el refrigerante y te lo venden así para tu hacer la mezcla.

Y si el olor es repulsivo y desagradable.

Pues voy a probar espero y solo se del agua refrigerante y no sea nada mas grabe mi mala suerte es que la garantía cumplip hace un par de meses.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/7/2020 a las 21:19, zZarZiLLoSs dijo:

Esto de los concesionarios se repite .... menudos elementos .... en mi caso esta foto es en caliente el motor y el refrigerante.

 

IMG_20200619_154639.jpg

 

Guauu y dices que fue por no limpiar bien todo el circuito y se mezclaron anticongelantes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.