Jose2411 Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 4 minutos, zZarZiLLoSs dijo: Si si el olor es muy muy desagradable .... yo llevaba mucho tiempo con el tema de que poco a poco se iba oscureciendo el deposito y bajaba el nivel. Yo iba añadiendo refrigerante y por lo visto se hizo la pelota mas grande por este motivo el tema de la espuma al final me di cuenta al abrir el deposito en caliente de ello y me puse manos a la obra. En los concesionarios por lo visto ahora, el proceso es que meten refrigerante puro con agua destilada, vamos que ellos realizan la mezcla y creo que ese es el motivo. Cuando yo fui a comprar el vaso de expansión, pregunte por el refrigerante y te lo venden así para tu hacer la mezcla. Y si el olor es repulsivo y desagradable. Pues voy a probar espero y solo se del agua refrigerante y no sea nada mas grabe mi mala suerte es que la garantía cumplip hace un par de meses.. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 En 15/7/2020 a las 21:19, zZarZiLLoSs dijo: Esto de los concesionarios se repite .... menudos elementos .... en mi caso esta foto es en caliente el motor y el refrigerante. Guauu y dices que fue por no limpiar bien todo el circuito y se mezclaron anticongelantes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.