Hernán Diego Publicado 19 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2022 hace 2 horas, rocco77 dijo: No tendrás por ahí el link del cenicero como los que llevas tú Aquí lo tienes el link Son los modelos limitados alemanes que se consiguen en AliExpress aquí salen un poco más caros aun https://a.aliexpress.com/_v1evxw Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2022 Ni bien compre el auto hice más o menos los mismos mods que llevas tú hasta puse una insignia la del v12 Porq trae una parte en grafito y le había puesto en grafito glosy la parte de atrás del cajón el Aro rojo y un par de botones en plateado luego cambié todo a medida que me fui animando a desarmar y a cambiar piezas por originales y ahí arrancó otro juego ya que en vez de pegatinas uno va poniendo las piezas q corresponden como la base sline de la palanca de cambios etc en vez de una insignia pegada Mira Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2022 Ahora lo llevo así Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2022 Cualquiera sea el detalle que te decidas a cambiar si llevas alguna duda de como se hace aquí me tienes para preguntar lo que necesites hasta q quede claro igual yo no digo q hagas lo mismo eh... Digo q yo arranque igual y luego me anime a desarmar todo y dejarlo con piezas originales a mi gusto Responder
rocco77 Publicado 19 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2022 hace 40 minutos, Hernán Diego dijo: Cualquiera sea el detalle que te decidas a cambiar si llevas alguna duda de como se hace aquí me tienes para preguntar lo que necesites hasta q quede claro igual yo no digo q hagas lo mismo eh... Digo q yo arranque igual y luego me anime a desarmar todo y dejarlo con piezas originales a mi gusto Gracias Hernán voy a mirar lo de los cenicero pero jod** que caros son Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2022 Justo ahora, rocco77 dijo: Gracias Hernán voy a mirar lo de los cenicero pero jod** que caros son Si.. La verdad que si.. Tal vez con alguna promo sale algo mejor... El negro como llevas tu sale más económico de última no está mal la opción de dejar ambos parejos Y mil disculpas si te desvirtúe el post tuyo no fue para nada mi intención sino más bien darte una mano Responder
rocco77 Publicado 20 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2022 hace 21 horas, Hernán Diego dijo: Si.. La verdad que si.. Tal vez con alguna promo sale algo mejor... El negro como llevas tu sale más económico de última no está mal la opción de dejar ambos parejos Y mil disculpas si te desvirtúe el post tuyo no fue para nada mi intención sino más bien darte una mano Por supuesto que no me lo tomé a mal, creo que ya nos vamos conociendo siempre agradezco las críticas constructivas, que siempre hace que uno mejore o vea otros puntos de vista, gracias por todo como siempre enriqueces el foro Responder
Hernán Diego Publicado 20 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2022 hace 1 hora, rocco77 dijo: Por supuesto que no me lo tomé a mal, creo que ya nos vamos conociendo siempre agradezco las críticas constructivas, que siempre hace que uno mejore o vea otros puntos de vista, gracias por todo como siempre enriqueces el foro De nada para lo que necesites.. Abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.