gelete Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Yo Gelete proclamo el Nacionalismo Granadino, somos un terrirorio y unos ciudadanos (...) Fdo: PGN: Partido Granadino Nacionalista OK. Nacionalismo verdadero, fijo. P.D.: Gracias por la aclaración de P.G.N., pensé que era el Partido de Gelete y el Neng... No, en un principio lo pensé así, pero si lo llamaba Nacionalista me harían más caso en lo que pido. Granada independiente YA!! Responder
Cortes Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Y la fiesta el dia de las cruces no? Rebujito para todosssss! Costes, espero que no te tomes a broma mi partido, que voy muy en serio Te pido porfavor que me respetes, no seas radical y deja que nosotros los granadinos seamos lo que queramos Me "reposteo": Ya lo dijo Voltaire: "Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero daría gustoso mi vida por defender tu derecho a expresarlas" Responder
thecayflow Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 que es un hijo de put* y un asqueroso!! esa es la verdad Yo pensaba que la gente que tenemos Audi eramos un poco más inteligentes.... pero vamos, que tenemos muchos como Jiménez-Losantos por aquí. Gente como vosotros hacen que cada vez me vuelva más radical, y eso que mis padres son inmigrantes. Vosotros os estáis cargando España. S2 Acho, toni_r, a ver como quoteamos, ¡¡¡¡¡¡¡que yo no he dicho eso!!!!!!!!!!! (era la trascripción que hice de luisppp). ¿luisppp, ves en que líos me metes...? Responder
gelete Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Y la fiesta el dia de las cruces no? Rebujito para todosssss! Costes, espero que no te tomes a broma mi partido, que voy muy en serio Te pido porfavor que me respetes, no seas radical y deja que nosotros los granadinos seamos lo que queramos Me "reposteo": Ya lo dijo Voltaire: "Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero daría gustoso mi vida por defender tu derecho a expresarlas" Así me gusta, ataito en corto Responder
Cortes Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Y la fiesta el dia de las cruces no? Rebujito para todosssss! Costes, espero que no te tomes a broma mi partido, que voy muy en serio Te pido porfavor que me respetes, no seas radical y deja que nosotros los granadinos seamos lo que queramos Me "reposteo": Ya lo dijo Voltaire: "Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero daría gustoso mi vida por defender tu derecho a expresarlas" Así me gusta, ataito en corto Pero como no me des rebujito me enfado! Responder
gelete Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Y la fiesta el dia de las cruces no? Rebujito para todosssss! Costes, espero que no te tomes a broma mi partido, que voy muy en serio Te pido porfavor que me respetes, no seas radical y deja que nosotros los granadinos seamos lo que queramos Me "reposteo": Ya lo dijo Voltaire: "Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero daría gustoso mi vida por defender tu derecho a expresarlas" Así me gusta, ataito en corto Pero como no me des rebujito me enfado! Bueno......... ya veremos Responder
thecayflow Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Granada independiente YA!! Pues he aquí la legitimación del nacionalismo/regionalismo centrífugo e independestista. Por mi parte, todo ok, y doy por tanto por concluida mi participación en este hilo... Como siempre, un auténtico placer, caballeros. Responder
luisppp Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 que es un hijo de put* y un asqueroso!! esa es la verdad Yo pensaba que la gente que tenemos Audi eramos un poco más inteligentes.... pero vamos, que tenemos muchos como Jiménez-Losantos por aquí. Gente como vosotros hacen que cada vez me vuelva más radical, y eso que mis padres son inmigrantes. Vosotros os estáis cargando España. S2 Acho, toni_r, a ver como quoteamos, ¡¡¡¡¡¡¡que yo no he dicho eso!!!!!!!!!!! (era la trascripción que hice de luisppp). ¿luisppp, ves en que líos me metes...? yo no he sido, a sido el INTELIGENTE ESTE! espero que se lea dos mis mensajes de este post y pida perdon. ah AUTONOMIA Y LIBRE GOBIERNO PARA CALERUEGA!!!! Partido Independentista de Caleruega PIC!! Responder
gelete Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Como siempre, un auténtico placer, caballeros. Como dicen en el anuncio de Durex:"No, el placer ha sido mío" Responder
Cortes Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Y la fiesta el dia de las cruces no? Rebujito para todosssss! Costes, espero que no te tomes a broma mi partido, que voy muy en serio Te pido porfavor que me respetes, no seas radical y deja que nosotros los granadinos seamos lo que queramos Me "reposteo": Ya lo dijo Voltaire: "Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero daría gustoso mi vida por defender tu derecho a expresarlas" Así me gusta, ataito en corto Pero como no me des rebujito me enfado! Bueno......... ya veremos Responder
juanluisvg Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Al final vamos a montar cada uno un partido, yo para salirme del ambito "nacionalista" sobre las comunidades, voy a formar el Partido Independentista version 3.0 quattro, a ver q tal nos va Somos pocos pero matones Un saludo Responder
thecayflow Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 (editado) Como siempre, un auténtico placer, caballeros. Como dicen en el anuncio de Durex:"No, el placer ha sido mío" (es verdad, es justo la réplica de la chica) luisppp: PIC me suena a Partido Independentista de Carod... Espero que tengais un buen logotipo.. Editado 23 de Mayo del 2005 por thecayflow Responder
gelete Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Y la fiesta el dia de las cruces no? Rebujito para todosssss! Costes, espero que no te tomes a broma mi partido, que voy muy en serio -_- Te pido porfavor que me respetes, no seas radical y deja que nosotros los granadinos seamos lo que queramos Me "reposteo": Ya lo dijo Voltaire: "Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero daría gustoso mi vida por defender tu derecho a expresarlas" Así me gusta, ataito en corto Pero como no me des rebujito me enfado! Bueno......... ya veremos :cry2: Así me gusta, que me llores y te arrodilles ante el Nacionalismo Granadino, está bien te invito a tomar rebujito con la típica, auténtica e inimitable tapa granadina, otra de las razones de nuestra singularidad y palpable diferenciación respecto a Madriz Responder
gelete Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Como siempre, un auténtico placer, caballeros. Como dicen en el anuncio de Durex:"No, el placer ha sido mío" :cry2: (es verdad, es justo la réplica de la chica) luisppp: PIC me suena a Partido Independentista de Carod... Espero que tengas un buen logotipo.. Si, pero yo tengo de chica los mismo que de cubano revolucionario -_- Responder
tarirotariro Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Pues yo no es que precisamente quiera defender a Carod, pero sí me gustaría saber fuentes fiables de la biografía que posteó Fani, porque en Wikipedia lo que ponen es: Leyendas urbanasEn diversas ocasiones se ha comentado que el verdadero nombre de Carod-Rovira es en realidad José Luis Pérez Díez, Vélez Díez o Pérez Carod. Estas especulaciones son falsas, ya que su nombre de nacimiento es Josep-Lluís Carod Rovira, al cual añadió posteriormente un guión para unir los apellidos de su padre y su madre. También se ha dicho que el padre de Carod-Rovira fue guardia civil, cuando este fue guardia de asalto. Aparte de lo que nos gustaría creer a cada uno, ¿cuál es la verdad? Saludos En el programa "pecado original" se fueron a Aragón para buscar a los tios-abuelos de Carod y los encontraron, y enseñaron fotos de él de pequeño y tambien confirmaron que nació en Aragón, pero que con menos de 2 años se fue con su familia a Cataluña porque al padre (G Civil) lo traladaron allí. Yo creo que la cosa está muy clara :cry2: -_- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.