iRoyal159 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Buenos días. Me llamo Fran, y desde hoy soy el propietario de un Audi TT mk1 del 2000, 180cv awd. El coche se lo compre a mi mecánico de confianza con 156000km por 6000€. El coche está impoluto, distribución hecha para mí y todo en regla. Quería saber vuestra opinión de la compra y de la unidad enconcreto Responder
susopampin Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club iRoyal159. Que lo disfrutes y te de muchísimas alegrías que es un buen juguetito. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
batanson Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 En 15/7/2020 a las 13:42, iRoyal159 dijo: Buenos días. Me llamo Fran, y desde hoy soy el propietario de un Audi TT mk1 del 2000, 180cv awd. El coche se lo compre a mi mecánico de confianza con 156000km por 6000€. El coche está impoluto, distribución hecha para mí y todo en regla. Quería saber vuestra opinión de la compra y de la unidad enconcreto Bienvenido. Te adjunto enlace del subforo de tu modelo, ahí podrás encontrar información al respecto. Un saludo. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/58-audi-tt-mk1-1999-2006/ Responder
Apcjunior Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.