Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes:

Me acabo de comprar un audi a3 8v 2.0 tdi del 2015 con 98.000km.

Llevare 10 días con el y el otro día me baje del coche según lo arranque en frío y suena el ruido ese en ese lado que muestro en el video.Luego ya se quita el ruido a nada que ande algo.

Hoy me ha dado por bajarme según lo he arrancado y lo mismo..no se si será algo importante o no..a alguien le suena ese ruido?

Necesito vuestra ayuda

muchas gracias

https://m.youtube.com/watch?v=jOdnAKkSd5o 

Publicado

Hola, el metálico es de rodillos de correa, lo hacían casi todos,  el otro que suena al final es el depredar de aceite y te lo hace hasta que el aceite coge temperatura,  lo hace en casi todos, unos se dan cuenta y otros no.,  yo tenía ambos,  el metálico me cambiaron correa y tensor, seguía haciéndolo y se me fue con el tiempo,  el del depresión es un ruido constructivo que reconocen pero no te ponen remedio

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.