juanjose85 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2020 Buenas tardes: Me acabo de comprar un audi a3 8v 2.0 tdi del 2015 con 98.000km. Llevare 10 días con el y el otro día me baje del coche según lo arranque en frío y suena el ruido ese en ese lado que muestro en el video.Luego ya se quita el ruido a nada que ande algo. Hoy me ha dado por bajarme según lo he arrancado y lo mismo..no se si será algo importante o no..a alguien le suena ese ruido? Necesito vuestra ayuda muchas gracias https://m.youtube.com/watch?v=jOdnAKkSd5o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cilerucho Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2020 El mío, con el mismo motor, tb lo hace, siempre en frío. A ver si alguien nos dice a q se debe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfc1800 Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2020 Hola, el metálico es de rodillos de correa, lo hacían casi todos, el otro que suena al final es el depredar de aceite y te lo hace hasta que el aceite coge temperatura, lo hace en casi todos, unos se dan cuenta y otros no., yo tenía ambos, el metálico me cambiaron correa y tensor, seguía haciéndolo y se me fue con el tiempo, el del depresión es un ruido constructivo que reconocen pero no te ponen remedio saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.