alberfb88 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Buenas! Pues hoy le he cambiado los faros traseros a mi a6 britanico. Ya que el antiniebla trasera estaba en el piloto derecho y tiene que estar en el izquierdo. Ahora después de instalarlos al poner marcha atrás se me ilumina el antiniebla trasero y al encender el antiniebla trasero se me encienda la luz de marcha atrás Tan fácil como codificarlo, hay alguna opción en el menu verde?? Agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias estos son los faros Responder
alberfb88 Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 También me acabo de dar cuenta que al frenar se encienden los antiniebla y no las luces de freno..vaya follón Responder
Bomberillo Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 Quizá tengas que reubicar los pines de los conectores de los pilotos traseros. Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 Más fácil lo vas a tener moviendo los pines que codificando con vag-com aunque quien sabe... échale un ojo a vag-com. Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 En 15/7/2020 a las 20:10, alberfb88 dijo: Buenas! Pues hoy le he cambiado los faros traseros a mi a6 britanico. Ya que el antiniebla trasera estaba en el piloto derecho y tiene que estar en el izquierdo. Ahora después de instalarlos al poner marcha atrás se me ilumina el antiniebla trasero y al encender el antiniebla trasero se me encienda la luz de marcha atrás Tan fácil como codificarlo, hay alguna opción en el menu verde?? Agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias estos son los faros Lo has cambiado por el tema del antiniebla? Te comento, en el subforo de B6/7 lo que se hacia era cablear desde el faro izquierdo al derecho, en tu caso seria al reves, y asi tendrias luz antiniebla en los dos lados. Responder
ximo@6 Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 eso hay una opcion para cambiar las luces por lo menos lo del antiniebla Responder
alberfb88 Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 probare a modificar cables a ver que pasa, todavia no He podido ecHar un vistazo, a ver si no tengo que comprar otros faros, porque los de series estan algo viejos y los nuevos son los que dan problemas. MucHas gracias por la ayuda Responder
AVANT6 Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Hola. Pregunta, ¿no será mas sencillo reprogramar la centralita, creo que de confort, la que va en el maletero junto al gato, con la programación de un coche europeo compatible con esos pilotos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.