PabloR6 Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 En mi vida he visto algo tan horrible..... Responder
Cortes Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Eso es el Corte Inglés de Avilés??? Yo lo tiraria a la ria Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 llevarlo a las tuning. Asi al menos gano premios o algo de pasta (menos de la que habría que invertir en el). Otra buena es la de San Juan. Quemarlo... y que el seguro pague, que no fui yo Responder
AutoR Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Llevarlo a una comparsa carnavalera dedicada a los payasos. Es que este coche solo verlo me hace reir !!! Ya me estoy preparando para cuando vea uno en la calle Responder
axousere Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Pues...yo que quereis que os diga?? el coche es "rarro" pero lo usaria de semana para no trotar tnao el otro un saludo Responder
Faceman Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Aquí en Valencia también está expuesto en el Corte Inglés Responder
PabloR6 Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Estas fotos son tomadas en el parking del corte ingles de Aviles, pero es que si ocupa medio aparcamiento!!!! No vuelvo más hasta que no lo quiten, de verdad que nunca había tenido una sensación tan mala como tengo con este engendro.... :cry2: Responder
Carlucos Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Tirarlo al Lago Ness y esperar que el monstruo no se muera del susto JUASSSSS :cry2: :clap1: :clap1: Yo creo que al monstruo le daría algo Responder
villambrosa Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Dejar que me lo robaran o tirarlo por un barranco y cobrar del seguro... :cry2: Responder
LEGRAN Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 como es un golobolumen familiar iria a la maternidad a ver si alguien a dado a luz trillizos y regalarselo :cry2: Responder
PabloR6 Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 como es un golobolumen familiar iria a la maternidad a ver si alguien a dado a luz trillizos y regalarselo :cry2: Puede que a pesar de la buena obra que sería regalarlo, te lo tomaran por un insulto Responder
coyanoman Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 pero por dios, que coche es ese?? :cry2: Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 pero por dios, que coche es ese?? :cry2: ssan yong Rodius :clap1: :clap1: motor Mercedes Responder
tuporaky Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 por supuesto tirarlo al lago ness y q se lo como el monstruo, asi jamas tendria q volver a ver esa cosa tan fea(me refiero al coche ) Responder
pikolo Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 yo se lo daría al neng pa que lo tuneara, y de paso pa hacerle la competencia al modus. yo creo que este coche lo han sacado de una peli futurista de los años 70. que feo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.