Xingular Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 mas oriental no puede ser, allí son todo cajas de zapatos (mirad los Picanto, MAtiz y demas engendros, son todos iguales). SalU-2 Responder
pableras Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 llevarlo a las tuning. Asi al menos gano premios o algo de pasta (menos de la que habría que invertir en el). Otra buena es la de San Juan. Quemarlo... y que el seguro pague, que no fui yo :clap1: si yo tb lo kemaria, igual se lo regalaría a alguien porque madre mia Responder
jinkaz Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Yo dejaria las llaves puestas para que me lo robasen, pero me temo que con lo feo que es me iba a volver a casa con el :clap1: B) Responder
squat Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 ¡¡Que bicho mas feo!! ¿Y eso se vendera? :drool: :drool: Responder
axousere Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Pero vamos haber...(se que poner esto me va a traer problemas pero bueno...) ¿que me quereis decir que todos los quemarias, tirarias, dejarias que os lo robaran??? mira JA JA Y JA por muy feo q sea el bicho (que lo es de co***es jeje ) decir que hariais lo mismo que yo..."lo dejaraias pa la semana" y el de los 4 aniños pa el finde un saludo Responder
voodoo Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Yo dejaria las llaves puestas Responder
chaquido Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Yo dejaria las llaves puestas Que inocente, te crees que te lo iban a robar?? Responder
pagka Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Usarlo con un pasamontañas. Uno se ha labrado una reput*ción en el barrio. Sale la prueba en el Autofacil de este mes , y supera en medidas ( con holgura) al MB clase S. Responder
Xingular Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 (editado) Usarlo con un pasamontañas. Uno se ha labrado una reput*ción en el barrio. Sale la prueba en el Autofacil de este mes , y supera en medidas ( con holgura) al MB clase S. Hablame del comportamiento. ¿Que ponen en la revista? P. D. Una Vito o una Transporter también gana de largo a un Clase S no te "joe" Editado 21 de Mayo del 2005 por Xingular Responder
tite Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Tirarlo al lago ness lo veo la opción más lógica y coherente. Aunque seguramente los de greenpeace me denunciarían por maltrato al monstruo. Responder
Lancerevo Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 (editado) Ponerle una cama atras una nevera y un equipo multimedia, para irme por ahi de farra, ni feo ni ostias no hay coche feo solo hay poca imaginacion. "A caballu regalau...." P.D.: y cambiarle las llantas Editado 21 de Mayo del 2005 por Lancerevo Responder
aitor2001 Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Yo motaria el negocio de Pompas Fúnebres, el vehículo este es ideal :clap1: Responder
santicabrio Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 (editado) Que cosa más fea ¿No es el que diseñó Hommer? :clap1: Editado 22 de Mayo del 2005 por santicabrio Responder
sanchi Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Yo lo dejaria con las llaves puestas y la puerta abierta esperando a que alguien se lo lleve... Pero como nadie se lo llevaria, a l final la poli me lo quitaria por tenerlo abandonado en medio de la calle S2 Responder
supercanedas Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Yo lo usaria como pisito de 30m cuadrados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.