sanchi Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Yo lo usaria como pisito de 30m cuadrados :clap1: Pero con lo feo que es no sabes ni como decorarlo S2 Responder
supercanedas Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 jeej todo es ponerse como decia Pocholo Responder
Orieduc Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Yo voto por las pompas fúnebres, ya tienes parte del negocio en marcha Yo lo usaria como pisito de 30m cuadrados Responder
Lancerevo Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Naaaaaa que poco activos estais, es un picadero movil oye si os toca avisarme que me quedo con el! Responder
juanluisvg Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Vaya cosa mas fea Yo he puesto atunearlo y luego cobrar pq cosas tan feas no se ven a diario Responder
Guest Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Regalarselo a nuestro compañero de foro Dominic!!!! Responder
juanluisvg Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Regalarselo a nuestro compañero de foro Dominic!!!! B) Subscribo tu opinion Franru Yo creo q le vendria al pelo Responder
dobermann Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 (editado) Regalarselo a nuestro compañero de foro Dominic!!!! lo ke yo siempre he pensado un CRACK migo,eres lo masssssssssssssssssss,y encima negrooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr na mas falta ke sea diesel jjajajajajajajajajajajaajja edito:encima diesel motor churrimanguimercedes antes de jesucristo Editado 23 de Mayo del 2005 por dobermann Responder
lanyco Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Yo me he cruzado con uno este fin de semana y desde luego llamar la atencion la llama, pero para decir..... COOOOOOOOOÑOOOOOOOOOO Q FEO ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Lancerevo Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Eeeeeeeeeh lo he visto aparcado a las puertas de un compra-venta hoy al mediodia, jajajaja en la realidad es mas feo que... pero a mi si me lo regalaran riase la gente y ande yo caliente caliente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.