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holas buenas os explico esta mañana  he estado limpiando la admision con un limpiador de spray de egr y turbos... total estaba con mi amigo y el muy cafre ha pisado a fondo el acelerador revolucionando mucho el coche y se lo a cargado.. tiembla mucho tanto el motor como to el coche y el interior ni te cuento hecha humo blanco.... que se habra roto?? o si es posible que sea del spray y tenga aun rectos de esos por el tubo...o haya cogido aire nose... tambien he de decir que e echado por el tubo que va directamente al turbo no creo que me lo haya cargado no? el coche no anda y de 1000 a 2000 no funciona empieza a andar a las 3 mil es muy raro nose si me explico bien .... alguien que me eche una mano es un audi a4 b5 AFN 1.9 110CV OS DEJO MI NUMERO DE TELEFONO PORFFAVOR ENVIADME UN ********* 

Editado por Athabasco
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Publicado (editado)
hace 42 minutos, Sergi7 dijo:

holas buenas os explico esta mañana  he estado limpiando la admision con un limpiador de spray de egr y turbos... total estaba con mi amigo y el muy cafre ha pisado a fondo el acelerador revolucionando mucho el coche y se lo a cargado.. tiembla mucho tanto el motor como to el coche y el interior ni te cuento hecha humo blanco.... que se habra roto?? o si es posible que sea del spray y tenga aun rectos de esos por el tubo...o haya cogido aire nose... tambien he de decir que e echado por el tubo que va directamente al turbo no creo que me lo haya cargado no? el coche no anda y de 1000 a 2000 no funciona empieza a andar a las 3 mil es muy raro nose si me explico bien .... alguien que me eche una mano es un audi a4 b5 AFN 1.9 110CV OS DEJO MI NUMERO DE TELEFONO PORFFAVOR ENVIADME UN *********  658591804

 

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Editado por Sergi7
Unidad de control del motor bloqueada? Que c*** es eso? Puede ser eso de que vibre todo el motor y el cochetanto?
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¿Has probado de borrar los errores a ver si el coche sigue igual? Asegurate que está bien conectado el caudalimetro que también te marca error.

Publicado

Que te falle un cilindro no quiere decir que haya doblado una biela puede ser de muchas cosas, un injector, la bomba... pero como comprenderas asi desde la distancia poca cosa se puede hacer, aunque por los datos que das del vagcom shi tienes in fallo de la Ecu que no pinta bien, es el primer fallo que sale, la ecu está en la caja negra que hsy al lado de servo del freno.

 

s2

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