Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Carlisu84 dijo:

Se te ha destrozado el de espumilla. 

Te recomiendo que no pongas uno tan duro, uno de goma ahí le vendrá mejor para no forzar el soporte. 

El que estaba era original. 

Voy a poner de poliuretano, que eso... va morir el coche, yo, y los nietos de mi hija, antes que el. Jajaja

Editado por AzagraMac
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, alguien tiene el manual de como ponerlo? me voy a ir a un CarBox de alquiler por horas, para hacerle el mantenimiento yo mismo, aprovecho y le cambio el aceite al coche, filtro y un par de chorradas que tengo pendientes. 

Publicado

creo recordar que no ers muy complicado ponerlo, sacar el soporte metalico que va con dos tornillos largos, se coloca el taco en el soporte y luego encajarlo al resorte del motor, lleva su rato pero en mi motor no hubo que desmontar nada, pues si qué duró poco ese taco, qué marca era? voy a ver si el mio sigue en su sitio😆

Publicado
hace 6 horas, meatloaf dijo:

creo recordar que no ers muy complicado ponerlo, sacar el soporte metalico que va con dos tornillos largos, se coloca el taco en el soporte y luego encajarlo al resorte del motor, lleva su rato pero en mi motor no hubo que desmontar nada, pues si qué duró poco ese taco, qué marca era? voy a ver si el mio sigue en su sitio😆

Pues... el que ha desaparecido, era el original. Jajaja

Gracias por la información 🤗

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.