AzagraMac Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 Pues me encuentro esto... y mi silentblock pero si lo puse NUEVO antes de Navidad... Al final pilló el de PowerFlex, es el que tiene forma de "D". Lo que me sorprende es que ni 8 meses ha durado. https://powerflex.es/a4-inc-avant-2wd-2001-2005/760-silentblock-del-saliente-del-soporte-de-motor.html Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 Se te ha destrozado el de espumilla. Te recomiendo que no pongas uno tan duro, uno de goma ahí le vendrá mejor para no forzar el soporte. Responder
AzagraMac Publicado 17 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 (editado) hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: Se te ha destrozado el de espumilla. Te recomiendo que no pongas uno tan duro, uno de goma ahí le vendrá mejor para no forzar el soporte. El que estaba era original. Voy a poner de poliuretano, que eso... va morir el coche, yo, y los nietos de mi hija, antes que el. Jajaja Editado 17 de Julio del 2020 por AzagraMac Responder
A4B7Navarra Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 Yo en vez de espuma le puse de goma que hay y ahi sigue despues de un año Responder
AzagraMac Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 Recibido el de poliuretano de PowerFlex Responder
AzagraMac Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Buenas, alguien tiene el manual de como ponerlo? me voy a ir a un CarBox de alquiler por horas, para hacerle el mantenimiento yo mismo, aprovecho y le cambio el aceite al coche, filtro y un par de chorradas que tengo pendientes. Responder
meatloaf Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 creo recordar que no ers muy complicado ponerlo, sacar el soporte metalico que va con dos tornillos largos, se coloca el taco en el soporte y luego encajarlo al resorte del motor, lleva su rato pero en mi motor no hubo que desmontar nada, pues si qué duró poco ese taco, qué marca era? voy a ver si el mio sigue en su sitio Responder
AzagraMac Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 6 horas, meatloaf dijo: creo recordar que no ers muy complicado ponerlo, sacar el soporte metalico que va con dos tornillos largos, se coloca el taco en el soporte y luego encajarlo al resorte del motor, lleva su rato pero en mi motor no hubo que desmontar nada, pues si qué duró poco ese taco, qué marca era? voy a ver si el mio sigue en su sitio Pues... el que ha desaparecido, era el original. Jajaja Gracias por la información Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.