Kiko96 Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 Hola buenas estuve mirando en comprar entre el obd eleven pro (nuevo) y el carista 29€, mi coche es de 05/2019, y según tengo entendido se puede hacer todo lo que se puede hacer con el obd11, menos el activar la alarma, pero tengo la duda si para mi modelo por año, están las personalizaciones disponibles, porque leí algo de beta que te "tienen que elegir" y el echo de que sea beta me da mucho miedo que pueda fallar y dar problema en el coche. Me podéis recomendar alguno o alguna cosa que deba de saber. Me interesa el de aceleración directa porque tengo el 1.5 tfsi manual, que da problemas de tirones y llevo varios días comiéndome la cabeza que si con la aceleración directa se solucionará algo. Gracias! Responder
Diplo Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 No tengo Carista pero si OBDEleven. En cuanto a mods de un solo click tampoco es que haya muchos, yo personalmente he acabado tirando de cable. Responder
Kiko96 Publicado 18 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 A si? No pensaba yo eso. Lo tendré en cuenta. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.