Ru93 Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 buenas gente quería preguntaros un tema que me pasa con el volumen de la música (no pasa siempre),cuando se pone la cámara y los sensores se me baja la musica del todo, entro en los ajustes y lo pongo para que no se baje y en el momento bien pero luego algunas veces si y otras no se baja otra vez. alguien que le haya pasado y tenga alguna solucion??? Responder
Ocio Publicado 19 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2020 hace 18 horas, Ru93 dijo: buenas gente quería preguntaros un tema que me pasa con el volumen de la música (no pasa siempre),cuando se pone la cámara y los sensores se me baja la musica del todo, entro en los ajustes y lo pongo para que no se baje y en el momento bien pero luego algunas veces si y otras no se baja otra vez. alguien que le haya pasado y tenga alguna solucion??? Muy 'raro', no lo he observado ya te diré cunado lo compruebe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.