Guardy4 Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 Hola buenas, escribo por si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperado, resulta que he montado en mi sedan de 2018 un navegador mib2 y trasteando no se a que diablos toqué que he desactivado la recepción de señal lte del navegador, si alguien me pudiera decir como volver activarlo dispongo de obd 11, gracias de antemano y perdón por el tochaco. Responder
Diplo Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 Estás mezclando conceptos. El navegador usas señal GPS/Glonass/Galileo. LTE es cobertura de telefonía móvil. Responder
Guardy4 Publicado 22 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 Solo quiero que me vuelva aparecer en el mmi la recepción de señal lte que se me ha desactivado, si alguien sabe qué parámetros hay que tocar para que vuelva aparecer en la parte inferior izquierda de la pantalla se lo agradecería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.