djton Publicado 19 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2020 Hola compis, ya se que no soy un usuario del foro muy activo,pido perdon por ello. Aun asi soy bastante seguidor de vuestras experiencias en los b5 y ahora necesito vuestro consejo. Tengo un Audi A4 Avant 2.6 v6 abc con 325.000 km y subiendo,estoy bastante contento con el pero ahora se me esta pasando por la cabeza intentar reconvertirlo a 2.8 v6,osea cambiar el motor. Queria saber si alguien me puede asesorar de como hacer el cambio,o mas bien que me digais lo que necesito cambiar a parte del motor,y saber si mi caja de cambios es compatible,cableado centralita etc. Espero vuestro consejo y gracias de antemano. Mas adelante os presentare mi Avant y las mejoras que le he hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djton Publicado 23 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2020 nadie me ayuda?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.