bronx Publicado 19 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2020 Hola compañeros, Hace una semana le cambie la suspensión de serie por la Sline (amortiguadores Sach super touring) + muelles eibach pro kit 35/30 negros E10-15-011-01-22. En cuanto al comportamiento estoy encantado, he ganado mucha estabilidad y aplomo. Lo que no me me acaba de cuadrar es la diferencia de alturas entre las ruedas del mismo eje. Hay casi 1 centímetro de diferencia en la altura entre las ruedas del eje delantero. En el eje trasero pasa algo similar. ¿Cual puede ser el motivo? Tanto amortiguadores como muelles son nuevos Responder
jhonysen Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 Lo has montado tú o te lo han montado en un taller? Lo único que se me ocurre, a parte de que sería muy extraño que alguno de los muelles de uno de los lados fuese más corto, es que al montar el conjunto muelle/amortiguador nuevos haya quedado el muelle remontado en uno de los silemblocks del conjunto con lo que no quedaría bien asentado en el mismo y supongo que podría provocar una descompensación en la altura. O esto o algún otro fallo en el montaje. Responder
A4b8 Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 Lo mejor que te pases por el taller donde te lo montaron, si fue así, o volver ha revisar si lo hiciste tu mismo. Suerte. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.