Fede.S3.ARG Publicado 19 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2020 Hola chicos como están?? Soy usuario del club hace tiempo ya pero creo nunca me presente. Tengo un Audi S3 8P 2009 y ayer compre una Audi Allroad C5 2.7 Bi-Turbo. Le dejo fotos del S3, aun no eh podido sacarle fotos a la nueva integrante jeje. Si les interesa despues comento las modificacion que le hice al S3. Saludos a todos!!! Responder
batanson Publicado 19 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2020 Bienvenido Fede. ¿Qué te voy a decir? Un coche precioso, elegante y deportivo. Disfrútalo, seguro que así es. Un saludo. Responder
Apcjunior Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
susopampin Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro Fede.S3.ARG. Que disfrutes tanto del uno como del otro, pero sobre todo del S, porque será el que te haga mas feliz y te dará mas satisfacciones. Por cierto, muy bonito. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra España. Responder
Fede.S3.ARG Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 Muchas Gracias a todos!! ya estoy mirando algunas mods para hacerle a la Allroad jeje Responder
Serjio Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 Precioso ese S3 y bienvenido por estos lugares. Buena adquisición que has hecho del allroad. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.