Tineo Publicado 19 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2020 disponible en tercer cuatrimestre de 2020 Los precios suben pero las prestaciones ya son de alto nivel.... la cuestion es si merece la pena Responder
chuzzxx Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 Habrá que intentar vender el S1 que funciona perfectamente!! ya te digo!! Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 Buenas yo estoy pensando en comprar en vipercars el modelo que tienen de 8, 8 pulgadas. Sale por 420 con cámara y todo. Es con android 10 y son 4 gm de ram y 64 gb. Todo esto seria para el modelo Q5 que me imagino que es lo mismo que en todos. Creo que para poner spotify y el gps mas o menos me funcionaria. Vosotros que me aconsejáis. Que diferencia hay con los modelos de rsnav, Un saludo Responder
davidalcala Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 hace 22 horas, Tineo dijo: disponible en tercer cuatrimestre de 2020 Los precios suben pero las prestaciones ya son de alto nivel.... la cuestion es si merece la pena Una pasada, yo a final de mes o principio del que viene reservo. La unica duda es el envío, con DHL recuerdo habeis comentado pagasteís aduanas. ¿Con el YUN Express ese sabeis si no se paga aduanas? Un saludo! Responder
Rafac Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 hace 11 horas, davidalcala dijo: Una pasada, yo a final de mes o principio del que viene reservo. La unica duda es el envío, con DHL recuerdo habeis comentado pagasteís aduanas. ¿Con el YUN Express ese sabeis si no se paga aduanas? Un saludo! Hola, Con DHL fijo que pagas aduana. En el foro unos cuantos compañeros te pueden informar del importe, creo que de 130€ no baja. Con YUN express lo adquirí yo hace unas semanas y no ha pasado aduana ni he pagado un € por ese concepto. Eso sí, ha tardado 3 semanas en llegar Responder
Tineo Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 Lo que tambien hace falta es que saque una cámara trasera AHD 1080p integrada en el mismo tirador del portón Teniendo estas características es un despropósito poner una cámara cvbs corriente de baja calidad de imagen. Responder
davidalcala Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 En 21/7/2020 a las 11:26, Rafac dijo: Hola, Con DHL fijo que pagas aduana. En el foro unos cuantos compañeros te pueden informar del importe, creo que de 130€ no baja. Con YUN express lo adquirí yo hace unas semanas y no ha pasado aduana ni he pagado un € por ese concepto. Eso sí, ha tardado 3 semanas en llegar Pues pondre YUN seguro, no me importa esperar más. No tengo RSNAV todavía por esperar a estos S3 que venian con Android 9.0, si no estaria con S2 ahora mismo. Además Kim ha dicho ya que hasta principio o mediados de septiembre no enviara los S3. Así que casi sera para final de año cuando podre tenerlo operativo, la espera se va a hacer larguisima jejeje Responder
davidalcala Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 En 21/7/2020 a las 11:59, Tineo dijo: Lo que tambien hace falta es que saque una cámara trasera AHD 1080p integrada en el mismo tirador del portón Teniendo estas características es un despropósito poner una cámara cvbs corriente de baja calidad de imagen. Yo tengo esta por instalar aún, es de 720p.... no se si venderla y comprar una de 1080p https://es.aliexpress.com/item/32958260632.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.42b363c0QNSSvM No se si merecera la pena o se notara la diferencia. Actualmente no puedo probarla ya que mi coche es Concert Responder
sherift Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 (editado) Muy interesante..... es un buen aparato, hay que ver si el software hace honor al hardware y todo va bien y no falla nada, pero a priori muy buen aparato. Por lo que veo la calidad de la pantalla es la misma que en la s2, que es lo único que cambia destacable? Más procesador, ram y android 9 ? Editado 24 de Julio del 2020 por sherift Responder
chuzzxx Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 hace 14 horas, sherift dijo: Muy interesante..... es un buen aparato, hay que ver si el software hace honor al hardware y todo va bien y no falla nada, pero a priori muy buen aparato. Por lo que veo la calidad de la pantalla es la misma que en la s2, que es lo único que cambia destacable? Más procesador, ram y android 9 ? Sobre todo la placa base,es de mucha mas calidad de componentes,mejor chip de sonido,android auto y carplay integrados ya, menos reflejo de pantalla y lo que has dicho tu a mayores...no es poco. Responder
MCM_8400 Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 A ver si para fin de año ya funciona todo OK, tiene muy buena pinta Responder
MCM_8400 Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 Estaba viendo la web de rsnav, y la verdad que tiene muy buena pinta el S3, 700usd es dinero, pero bueno, si funciona bien, creo que los vale. Habrá que ver si hacen compra conjunta desde audizine (se barajaba hace tiempo) o desde algun otro foro. Saludos Responder
Tineo Publicado 4 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 (editado) En 21/7/2020 a las 11:59, Tineo dijo: Lo que tambien hace falta es que saque una cámara trasera AHD 1080p integrada en el mismo tirador del portón Teniendo estas características es un despropósito poner una cámara cvbs corriente de baja calidad de imagen. Me contestó mismamente Ya tienen cámaras ahd integradas en maneta del portón. La verdad es que vaya como mola el 3d que han conseguido en c7 Editado 4 de Agosto del 2020 por Tineo Responder
MCM_8400 Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Si, con la version S3, si pides la camara, te mandan la camara AHD de alta definicion para el porton. ¿Alguien ha montado la cámara delantera? Me gustaría la version “para aparcar”, no la de parabrisas ¿Es muy complicado en cuanto a cableado? En la web de RSNav no la tienen El domingo hice la reserva del S3, no quería serlo, pero acabaré siendo conejillo de indias. Saludos! Responder
sherift Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Pero con la compra del rsnav del b8 vienen integradas las cámaras? ¿Como es la cámara del portón? La verdad es que mola, pero yo prefiero que se venda un poco más y perfilen los fallos que hagan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.