Tsaroth Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 38 minutos, Tineo dijo: ¡queremos saber!!! Mañana desempaqueto los marcos a ver como son... Ahora viene en 2 partes, no una pieza como antes. No se que tal efecto estético consigue eso.... Responder
Tsaroth Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 (editado) Buenas. Adjunto fotos de los marcos. Estéticamente no tiene la cosa mala pinta. Mejor sería una pieza sola y no partida, pero bueno.... Quizá sea mejor asegurar bien esa unión entre las dos piezas para evitar ruidos/crujidos futuros... Alguna sugerencia?? Saludos Editado 11 de Noviembre del 2020 por Tsaroth Responder
Farn68 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 Pues he visto que algunos fabricantes envían sólo el plástico negro trasero para cambiarlo manteniendo la moldura gris original...pensaba que quizá ese sería tú caso, @Tsaroth. En las fotos no pinta nada mal, eso es cierto. Y no debería presentar problemas de encaje ni crujidos viniendo de dónde viene.... Solo un consejo (por experiencia): ! CUIDADO CON EL AIREADOR IZQUIERDO al desmontar la moldura gris ! Si se sale y se te desmonta, necesitarás una dosis de calma y paciencia elevada.... Responder
Farn68 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 Una muestra de lo que comentaba más arriba : Responder
Tsaroth Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Farn68 dijo: Pues he visto que algunos fabricantes envían sólo el plástico negro trasero para cambiarlo manteniendo la moldura gris original...pensaba que quizá ese sería tú caso, @Tsaroth. En las fotos no pinta nada mal, eso es cierto. Y no debería presentar problemas de encaje ni crujidos viniendo de dónde viene.... Solo un consejo (por experiencia): ! CUIDADO CON EL AIREADOR IZQUIERDO al desmontar la moldura gris ! Si se sale y se te desmonta, necesitarás una dosis de calma y paciencia elevada.... Ok. Gracias, lo tendré en cuenta. Responder
Tsaroth Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 Hola. Hoy he sacado 10 minutos para estudiar algo el cableado que tengo. Lado cámara en maletero lo tengo claro con el esquema de @Farn68 En el lado del mmi por lo que veo tengo que conectar el cable rojo que sale junto a la señal de video con el rosa de detección de cámara. Tal que así Esto por lo que veo en las instituciones, no tengo cable gris como @MCM_8400 Tengo algunas dudas, pero igual se deben a no haber desmontado aún... Tengo 2 conectores de sonido, uno que sale del arnés y otro de la pantalla Y tengo ese conector al que no le veo ubicación de momento Por último, esto que parece una antena sale de la pantalla y tampoco sé de qué va... Esto como curiosidad, no hay que conectarlo a nada Saludos Responder
MCM_8400 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 El cable que activa la cámara lo tienes bien, según el manual debiera ser rosa, en mi caso estaba mal y era gris... Si pone 360Det, es ese. Los minijacks yo no los tenia. Según un esquema que he visto, el micro va al minijack que sale de la pantalla. La 10.25 lleva el micro integrado. “Daniel le dijo a uno que conectara el 6 al 8” ver foto El conector ese del cable rosa, no tengo ni idea. Y la ultima foto, es la antena del wifi. Echa un vistazo al grupo de facebook que se llama RSNav, hay bastantes fotos y preguntas que le han ido surgiendo a la gente. Responder
Farn68 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 En mi pantalla ese conector negro pequeño es el que venía para conectar el altavoz central (o uno añadido) pero en el caso de @Tsaroth no me cuadra que solo tenga un cable en lugar de dos (+ y -). Eso es lo que veo en la foto...así que no sé qué finalidad puede tener. Responder
Tsaroth Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, Farn68 dijo: En mi pantalla ese conector negro pequeño es el que venía para conectar el altavoz central (o uno añadido) pero en el caso de @Tsaroth no me cuadra que solo tenga un cable en lugar de dos (+ y -). Eso es lo que veo en la foto...así que no sé qué finalidad puede tener. Para el altavoz central trae un par de conectores en el arnés principal. No les hice foto. Ese pequeño que he marcado ni idea para qué sirve... Tampoco le veo finalidad al conector de sonido del arnés principal. Ya iré informando. Responder
Tsaroth Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, MCM_8400 dijo: El cable que activa la cámara lo tienes bien, según el manual debiera ser rosa, en mi caso estaba mal y era gris... Si pone 360Det, es ese. Los minijacks yo no los tenia. Según un esquema que he visto, el micro va al minijack que sale de la pantalla. La 10.25 lleva el micro integrado. “Daniel le dijo a uno que conectara el 6 al 8” ver foto El conector ese del cable rosa, no tengo ni idea. Y la ultima foto, es la antena del wifi. Echa un vistazo al grupo de facebook que se llama RSNav, hay bastantes fotos y preguntas que le han ido surgiendo a la gente. Gracias, conectaré el micro a la pantalla entonces. Le echaré un ojo al grupo del face. Un saludo. Responder
Kukuxumuxuru Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 En 11/11/2020 a las 20:17, Tsaroth dijo: Buenas. Adjunto fotos de los marcos. Estéticamente no tiene la cosa mala pinta. Mejor sería una pieza sola y no partida, pero bueno.... Quizá sea mejor asegurar bien esa unión entre las dos piezas para evitar ruidos/crujidos futuros... Alguna sugerencia?? Saludos Madre con los dientes largos . En la pagina de rsnav pone que este modelo no se adapta muy bien que igual hay que limar,ya nos dirás como encajan los plásticos sobretodo en el aireador. Responder
Tsaroth Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 (editado) hace 5 horas, Kukuxumuxuru dijo: Madre con los dientes largos . En la pagina de rsnav pone que este modelo no se adapta muy bien que igual hay que limar,ya nos dirás como encajan los plásticos sobretodo en el aireador. Buenas. Pues de momento no hay ningún avance. Tengo todo en el rocho a la espera. Estoy sufriendo el cierre perimetral donde vivo y no tengo herramientas ni sitio adecuado para ponerme al tajo.... Por cierto @MCM_8400, instalaste la antena gps que trae el RSNav? O usaste el splitter para conectar el RSNav a la antena gps del coche? Editado 28 de Noviembre del 2020 por Tsaroth Responder
sherift Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 Ahora rsnav ha puesto sus productos con un 30% de descuento, solo que han pasado a quitar la garantía de un año a 1 solo mes.... pero se queda en 550€ al cambio más menos Responder
MCM_8400 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 En 28/11/2020 a las 1:01, Tsaroth dijo: Buenas. Pues de momento no hay ningún avance. Tengo todo en el rocho a la espera. Estoy sufriendo el cierre perimetral donde vivo y no tengo herramientas ni sitio adecuado para ponerme al tajo.... Por cierto @MCM_8400, instalaste la antena gps que trae el RSNav? O usaste el splitter para conectar el RSNav a la antena gps del coche? Pues en los primeros envíos no venía el splitter, me llegó 2 semanas más tarde y me da pereza desmontarlo porque con la antena que venía, va bien. De momento, así se queda. La metí donde el altavoz central, igual que la antena 4G, puse algo de aislante debajo, para que no hiciera ruido. Ambas pillan bien la señal. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.