sherry1947 Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 Buenas tardes, mi audi a4 berlina del 2016 tiene line assistant pero mirando bien lo que supuestamente son las camaras veo que mas bien parece una simulacion de camaras... estoy en lo cierto? Responder
Jaijo Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 La camara del line assistant esta justo detras del retrovisor, en la luna delantera. Eso que enseñas es el radar para el control crucero adaptativo. Un saludo!! Responder
Ti7euF Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 hace 5 horas, sherry1947 dijo: Buenas tardes, mi audi a4 berlina del 2016 tiene line assistant pero mirando bien lo que supuestamente son las camaras veo que mas bien parece una simulacion de camaras... estoy en lo cierto? Eso si no me equivoco es el radar. El que detecta el coche de delante para el acc (control crucero adaptativo) Responder
sherry1947 Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 hace 5 horas, Jaijo dijo: La camara del line assistant esta justo detras del retrovisor, en la luna delantera. Eso que enseñas es el radar para el control crucero adaptativo. Un saludo!! Ah si? Pues pensaba que era un plastico imitando a una camara y ya estaba buscando que hacerle Responder
Shadax Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 hace 12 horas, sherry1947 dijo: Ah si? Pues pensaba que era un plastico imitando a una camara y ya estaba buscando que hacerle Qué va, si tienes suerte de tenerlos! el retrofit de los radares sale carillo! Responder
GoSsu Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 En 21/7/2020 a las 9:32, Shadax dijo: Qué va, si tienes suerte de tenerlos! el retrofit de los radares sale carillo! Yo también los tengo pero estoy de acuerdo con el usuario @sherry1947 parece más bien un embellecedor de plástico. Ya que mi coche no trae ese extra... como podríamos activarlo? he visto un kit en kufatec que vale 2.5k Responder
Shadax Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Tened en cuenta que no son cámaras, sino radares y sensores de distancia y tal... por eso que sean de plástico o no es lo de menos. Si fuese una cámara, evidentemente serían de cristal. Para el tema de activación, se supone que si las llevas, como mínimo deberías tener el ACC instalado. ¿Lo tienes, verdad? Responder
Tinuco Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 La primera vez que vi eso en fotos pensé: "jod** qué antinieblas más raros hacen ahora". Luego ya me enteré de lo que era y compré mi coche con ello. Responder
GoSsu Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 hace 18 horas, Shadax dijo: Tened en cuenta que no son cámaras, sino radares y sensores de distancia y tal... por eso que sean de plástico o no es lo de menos. Si fuese una cámara, evidentemente serían de cristal. Para el tema de activación, se supone que si las llevas, como mínimo deberías tener el ACC instalado. ¿Lo tienes, verdad? No, yo no lo tengo... y sin embargo si tengo lo mismo que el compañero de ahí ya el gusanillo de que venga preinstalado y no configurado... Responder
Shadax Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 Pues probablemente sea así. La política de Audi iba encaminada a equiparlo casi todo pero que luego tú pagases por los servicios... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.