Quattro® Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 Muy buenas señores! Pues hoy me dió por limpiar dicho tubo de aluminio más que nada por precaución y también por qué de ves en cuando me encuentro con el error haciendo la diagnosis con el vagcom: 001025 EGR SYSTEM- P0401 02 - insufficient flow - intermittent Total que me he puesto manos a la obra , he visto por el foro como se hace y tal y la verdad que es bastante sencillo, solo dos tornillos un poco guerreros lo demás es coser y cantar Pues el orificio donde recirculan los gases estaba bastante tapado, lo he limpiado y tal pero he visto bastante suciedad aceitosa por el tubo de plástico y algo también dónde la mariposa y no sé si preocuparme o es normal. Vosotros qué opináis? Gracias Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 Yo lo veo bien, lo del aceite revisa el turbo que puede que tengas fugas por algún retén. ¿Te bebe aceite? Responder
Quattro® Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 hace 35 minutos, juliaars2000 dijo: Yo lo veo bien, lo del aceite revisa el turbo que puede que tengas fugas por algún retén. ¿Te bebe aceite? Ni gota de aceite gasta, lo tengo siempre en el mismo nivel. Entonces, ésa galería de admisión debería estar seca o no? Responder
Serjio Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 hace 33 minutos, Quattro® dijo: Ni gota de aceite gasta, lo tengo siempre en el mismo nivel. Entonces, ésa galería de admisión debería estar seca o no? Yo creo que no, que es normal que tenga algo de aceite. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 hace 5 horas, Quattro® dijo: he visto bastante suciedad aceitosa por el tubo de plástico y algo también dónde la mariposa y no sé si preocuparme o es normal. Vosotros qué opináis? Es totalmente normal, es más tienes muy poco aceite. Revisa los IC que seguramente tengan más aceite Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 Así estaba la mia. Responder
Quattro® Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 hace 15 horas, Serjio dijo: Yo creo que no, que es normal que tenga algo de aceite. Ok gracias Responder
Quattro® Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 (editado) hace 14 horas, Carlisu84 dijo: Es totalmente normal, es más tienes muy poco aceite. Revisa los IC que seguramente tengan más aceite Hola, no caigo ahora mismo que son los IC ... Entonces, el colector se ve bien dentro de lo que cabe y la mariposa lo mismo. Editado 21 de Julio del 2020 por Quattro® Responder
Quattro® Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 hace 5 horas, juliaars2000 dijo: Así estaba la mia. La virgen!! Se que es sucio el diésel pero eso me parece demasiado jejeje supongo que ahora va mejor o no notas nada? Yo después de limpiar solo el tubo de aluminio no he notado nada , tampoco iba mal o algún aviso ,nada.. Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 hace 6 horas, Quattro® dijo: La virgen!! Se que es sucio el diésel pero eso me parece demasiado jejeje supongo que ahora va mejor o no notas nada? Yo después de limpiar solo el tubo de aluminio no he notado nada , tampoco iba mal o algún aviso ,nada.. Tenía el caudalímetro hecho polvo y generaba mucho ollin. Poca broma con el "colesterol" jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.