Pacoron Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 El difusor del S6 los huecos son más anchos al llevar doble salida en cada lado. Si tienes la terminación sline en los paragolpes solo hay que cambiar el difusor sline por el del S6 para las cuatro salidas, y encajara perfecto, es igual pero el hueco más ancho para que quepan las dos salidas de cada lado. Responder
Ru93 Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 estoy yo pensando lo mismo, voy a hacer los supresores traseros y no se si aprovechar y ya de paso poner las 4 salidas, alguien que lo tenga hecho y diga si cambia mucho el sonido en el 3.0 tdi??? Responder
sergar Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 En 23/7/2020 a las 10:41, Pacoron dijo: El difusor del S6 los huecos son más anchos al llevar doble salida en cada lado. Si tienes la terminación sline en los paragolpes solo hay que cambiar el difusor sline por el del S6 para las cuatro salidas, y encajara perfecto, es igual pero el hueco más ancho para que quepan las dos salidas de cada lado. Ya ya...claro, es cambiar el difusor y ya está, supongo que habrá algo alternativo ¿No? Porque el original tiene q salir un pico. Responder
Pacoron Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 Yo he visto este: https://a.aliexpress.com/_B1WFoL Responder
sergar Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2020 (editado) En 25/7/2020 a las 15:51, Pacoron dijo: Yo he visto este: https://a.aliexpress.com/_B1WFoL viene con las colas también?no está mal de PvP ...lo único el envío que va aparte y sube bastante, 300€ más la instalación...si hay suerte y no tocan las narices en la aduana...aún así, es un precio asumible para cambio que da esa trasera. Las colas originales hay que cortarlas o son simples embellecedores también? Editado 27 de Julio del 2020 por sergar Responder
Pacoron Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2020 Yo creo que está soldado, habrá que cortar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.