Juanmiguel Publicado 30 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2022 hace 23 minutos, Shadax dijo: Juanmiguel, trata de presentarte a la comunidad y no hagas spam con el tema este de los faros. Probablemente tendrás que cambiar la centralita ya que ésta gestiona más cosas que solamente los faros y a menos que lo tengas casi "full equip" la centralita que tienes se queda corta. Pasa igual con los conectores, tendrás que poner adaptadores. Muchas gracias de verdad , soy nuevo por aquí y la verdad q estoy un poco perdido , gracias a todos Responder
vneon_th Publicado Viernes a las 02:25 Denunciar Publicado Viernes a las 02:25 Buenas. De que faro a que otro os referís concretamente? Responder
alagar27 Publicado Viernes a las 08:20 Denunciar Publicado Viernes a las 08:20 hace 5 horas, vneon_th dijo: Buenas. De que faro a que otro os referís concretamente? De cambiar de faro led a faro matrix led Responder
vneon_th Publicado Viernes a las 09:18 Denunciar Publicado Viernes a las 09:18 Buenas @alagar27 me interesa mucho. Me quedo por aqui por si vemos que es posible con algo razonable Responder
alagar27 Publicado Viernes a las 09:22 Denunciar Publicado Viernes a las 09:22 hace 3 minutos, vneon_th dijo: Buenas @alagar27 me interesa mucho. Me quedo por aqui por si vemos que es posible con algo razonable Suerte compañero y que alguien lo haya hecho te ayude. Yo tengo matrix led de serie. Responder
Draekhar Publicado Viernes a las 09:44 Denunciar Publicado Viernes a las 09:44 @vneon_th @alagar27 no me suena en el foro haberlo leído pero si que hay un post en audiworld que tengo fichado en el que detallan el procedimiento, o sea posible es, otra cosa es por costes ya que normalmente los faros matrix dependiendo de si se encuentran unas buenas unidades usadas o si vas por unos nuevos que pueden costar bastante. En teoría para las conversiones mencionan que hace falta a parte de los propios faros claro: - Unidad de control de los faros. - Unidad de potencia para los faros. - Cableado con las clavijas correspondientes para ellos. Y además para el proceso para codificar, calibrar etc: - Vag Can Pro (para flashear los módulos si son nuevos) - VCDS o equivalente que permita hacer long coding VCP. - ODIS Y aunque en unidades españolas es habitual tenerlo ya de serie, requiere tener la cámara delantera del parabrisas de asistencia a la conducción (ya que si es una unidad que no lo equipa requeriría también su instalación). Responder
vneon_th Publicado Viernes a las 09:52 Denunciar Publicado Viernes a las 09:52 (editado) @Draekhar @alagar27 vamos... que si voy a un taller (ya no digamos al oficial) me sale por los 2 ojos de la cara. Que pena de verdad porque podría ser la leche, vamos... no me importaría que costara 2000€ por decirte algo. Pero pinta muy alto de coste. Editado Viernes a las 09:53 por vneon_th Responder
alagar27 Publicado Viernes a las 09:54 Denunciar Publicado Viernes a las 09:54 hace 1 minuto, vneon_th dijo: @Draekhar @alagar27 vamos... que si voy a un taller (ya no digamos al oficial) me sale por los 2 ojos de la cara. Que pena de verdad porque podría ser la leche, vamos... no me importaría que costara 2000€ por decirte algo. Pero pinta muy alto de coste. Eso parece Responder
Draekhar Publicado Viernes a las 10:09 Denunciar Publicado Viernes a las 10:09 hace 11 minutos, vneon_th dijo: @Draekhar @alagar27 vamos... que si voy a un taller (ya no digamos al oficial) me sale por los 2 ojos de la cara. Que pena de verdad porque podría ser la leche, vamos... no me importaría que costara 2000€ por decirte algo. Pero pinta muy alto de coste. Yo lo pensé en su día y lo estuve mirando también, porque cambiar solo de xenón a led pues tampoco veía una diferencia notable como para meterme en el cambio y miré los matrix. Pero para hacerlo con seguridad con recambio original y todo eso para tener luego también las mínimas complicaciones en ITVs etc por le tema homologaciones, subía tanto que lo descarté. Buscando buenos precios lo que me encontré es que ya te gastas esos 2000€ prácticamente solo en el par de faros, no se como andarán los precios a día de hoy pero no creo que haya variado mucho la cosa Responder
vneon_th Publicado Viernes a las 10:14 Denunciar Publicado Viernes a las 10:14 @Draekhar claro. Lo que pasa es que pensé que partiendo de tener los faros LED seria menos engorroso y que quizás podría recuperar algo si vendía mis faros LED normales al finalizar el proceso, pero lo estoy viendo lejano la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.