eleuven Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 Hola compis, Estoy buscando un A3 restyling y quiero coger la pantalla grande sí o sí. Me preguntaba si tenéis algun truquillo para que, a simple vista con fotos del interior, saber qué pantalla lleva montada, si la de 5.8 o 7. La propoción en fotos me engaña, y normalmente no ponen en la descripción del anuncio si lleva el MMI High o no, por tanto me obliga a andar preguntando a todo quisqui y es un engorro. Gracias Responder
eleuven Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 Acabo de ver que incluso hay uno de 8.3". Brutal. Responder
javifull Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 La mejor forma de verlo es en el marco inferior de la pantalla. La de 7" va la imagen a ras del salpicadero. La de 5.8" tiene un marco tipo pelicula de cine. Hay no fallas. Y pantalla de 8" no existe original de audi Responder
javifull Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 aqui no tengo nada mejor, pero en la foto de la pantalla de 7" le tuve que quitar la moldura plateada porque tapaba un poco de pantalla, cosa que con la de 5.8 no pasaba Responder
El_Uve Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 En 21/7/2020 a las 8:17, eleuven dijo: Hola compis, Estoy buscando un A3 restyling y quiero coger la pantalla grande sí o sí. Me preguntaba si tenéis algun truquillo para que, a simple vista con fotos del interior, saber qué pantalla lleva montada, si la de 5.8 o 7. La propoción en fotos me engaña, y normalmente no ponen en la descripción del anuncio si lleva el MMI High o no, por tanto me obliga a andar preguntando a todo quisqui y es un engorro. Gracias Que me corrijan si me equivoco, pero CREO que en el A3 restyling la pantalla de 7” era de serie “siempre”(es decir, ya no se montaba la pequeña). De todas formas, como bien indica el compañero, distinguirlas es bastante facil si las ves encendidas. La de 8”, como te han dicho, no existe de forma oficial. Cosa distinta es que alguien haya montado una tipo android... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.