PAUL-A8 Publicado 8 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 Estoy liado con la suspensión neumática, y aun no lo he hecho, he sacado el código con el Vag K+Can ya que el Vag-Can Pro, no lo he probado y el Vag-Tacho 5, no funciona con el A8, solo queda codificar las llaves con el Vag-Com, a ver si lo coge... En cuando lo hago, ya diré si me funciona o no. Responder
javi_gorin Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 En 30/7/2020 a las 19:36, javi_gorin dijo: No, arranca con la llave y para abrir también con el espadín, es algo incomodo pero estamos hablando de una llave de repuesto. Luego grabaré un video y os lo mando El video que comenté: Como se puede ver en el video, la llave es totalmente funcional, solo sale el fallo de cambio de pila del mando, esto me imagino que es normal puesto que el coche no detecta el mando normal. Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 Me tengo que decidirme a hacer, o intentar codificar la llave con el chip. Gracias por la video. Responder
Pablete_ibz Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2021 (editado) Toma yaaa.. Voy a releerme el post por que quiero una, la mia es de arranque sin llave pero me vendría de perlas una de recambio aunque sea como la del video.. O dos! Que soy un desastre.. Editado 2 de Febrero del 2021 por Pablete_ibz Responder
javi_gorin Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Pablete_ibz dijo: Toma yaaa.. Voy a releerme el post por que quiero una, la mia es de arranque sin llave pero me vendría de perlas una de recambio aunque sea como la del video.. O dos! Que soy un desastre.. Yo la hice por si perdía el mando pues solamente tenía uno. Meses más tardes el anterior dueño me dijo que había encontrado el segundo mando y el de la calefacción así que en teoría ya no me debería de hacer falta, pero quien sabe... Responder
LordGreat Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 No sé si llego tarde, pero tras muchos años con una sola llave, hice la que veis en misterminit por unos 130 lereles, la funda y la pegatina de los aros son de aliexpress y cuestan cuatro gordas, así durará más, el único problema es que el inmobilzador se tiene que acostumbrar a la copia, por lo que, al principio te puede saltar alguna vez, pero luego se va. Responder
Pablete_ibz Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 Una llave digna para S8 jajajaja Responder
LordGreat Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 Hombre, no sé si digna o no, pero cuando me pongo a hacer algo, procuro hacerlo bien. Quise hacer una copia cuando compré el coche, la trajeron de alemania por el bastidor y al final no se pudo hacer, decían a ver si le habían cambiado los bombines al coche, porque no era (me parece a mi que la hicieron mal y punto, porque cambiar todos los bombines del S8 cuando lo compré costaba riñón y medio, ya habéis visto lo que vale "solo una llave" Que lo ha puesto el compañero, no me imagino todo el paquete completo). Pero cuando fui a alinear y equilibrar, despues de la nueva puesta en marcha, me di de bruces con el cartel... Pregunté, y según me devolvieron el coche, la hice. La pegatina (tengo otras cuatro) es de aluminio y la carcasa es simplemente porque todos sabemos como acaban las llaves de ir en el bolsillo. No sé si entre todo fueron 132€ más o menos, con el llavero también (ya de hacer la gracia, pues hacerla completa) y el resultado en mi humilde opinión, óptimo, por menos de la mitad que te atracan en el conce (que en mi caso no la sabían ni hacer, dicho sea de paso). Me toco a mi romperme el coco para programar los mandos, porque los de misterminit no sabían y el muchacho me dijo que si quería currar allí jajajajja Responder
Bomberillo Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 (editado) hace 1 hora, LordGreat dijo: Me toco a mi romperme el coco para programar los mandos, porque los de misterminit no sabían y el muchacho me dijo que si quería currar allí jajajajja Pues no vendría nada mal un tutorial para programar los mandos , por qué en el A8 DE es algo complicado (quizá también en los demás A8) Editado 6 de Febrero del 2021 por Bomberillo Responder
LordGreat Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 hace 15 horas, Bomberillo dijo: Pues no vendría nada mal un tutorial para programar los mandos , por qué en el A8 DE es algo complicado (quizá también en los demás A8) Busco y pego aquí la página que a mi me ayudó, si los moderadores consideran que no debo compartir ese enlace, que lo borren. Al menos en el D2, la clave es la llave en el contacto, la primera llave (posición 1 de las memorias) debe ser codificada con otra llave en el contacto. Peeeeero y aquí es donde no tiraban para adelante los de misterminit, las posiciones 2,3 y 4 deben codificarse SIN llave alguna en el contacto. Yo la segunda llave la tengo en la memoria 3, porque mi memoria 2 es la de "pilotaje", me levanta un poquito el respaldo y me arrima el volante al pecho, para poder hacer manos, en caso necesario. Si tratas de codificar las llaves 2,3 y 4 con otra llave en el contacto, el sistema se bloquea, porque llave 1, solo puede haber una. Voy a buscar la web y pegar aquí, al final, codificar, es solamente un proceso de mover la cerradura y apretar botones muy sencillo. Pero que debe ser realizado de la manera correcta. Responder
LordGreat Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 https://www.autotronica.es/programacion-de-llaves-y-mandos-audi/ Yo seguí estas instrucciones, espero que os sirvan. Responder
Bomberillo Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 hace 2 horas, LordGreat dijo: Busco y pego aquí la página que a mi me ayudó, si los moderadores consideran que no debo compartir ese enlace, que lo borren. Al menos en el D2, la clave es la llave en el contacto, la primera llave (posición 1 de las memorias) debe ser codificada con otra llave en el contacto. Peeeeero y aquí es donde no tiraban para adelante los de misterminit, las posiciones 2,3 y 4 deben codificarse SIN llave alguna en el contacto. Yo la segunda llave la tengo en la memoria 3, porque mi memoria 2 es la de "pilotaje", me levanta un poquito el respaldo y me arrima el volante al pecho, para poder hacer manos, en caso necesario. Si tratas de codificar las llaves 2,3 y 4 con otra llave en el contacto, el sistema se bloquea, porque llave 1, solo puede haber una. Voy a buscar la web y pegar aquí, al final, codificar, es solamente un proceso de mover la cerradura y apretar botones muy sencillo. Pero que debe ser realizado de la manera correcta. Muchas gracias señor.. Responder
Bomberillo Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 Esta es la llave para el A8 D3: € 21,16 25%OFF | 4E0837220B/J/L/D/M/E/N para Audi A8 S8 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 315 y 433MHz ID46 de entrada sin llave inteligente control remoto de cochehttps://a.aliexpress.com/_vn5htx Responder
PAUL-A8 Publicado 4 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 (editado) Pues la referencia de mi llave del 3.7 del 2003 es 4E0 837 220H Siemens 433 MHZ y el H, no sale en la referencia de aliexpress Es esa... https://auto-keys.eu/index.php?route=product/product&product_id=41922 Editado 4 de Marzo del 2021 por PAUL-A8 Responder
Bomberillo Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 51 minutos, PAUL-A8 dijo: Pues la referencia de mi llave del 3.7 del 2003 es 4E0 837 220H Siemens 433 MHZ y el H, no sale en la referencia de aliexpress Es esa... https://auto-keys.eu/index.php?route=product/product&product_id=41922 Es correcto, no sale la H. En su lugar hay un Asterisco. Yo tengo la misma llave con el mismo código que tú, pero según todos los comentarios son positivos, con una sola excepción. Responder
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