Colmee Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 Buenos días, A ver si me podéis dar luz. El aire acondicionado me enfría de muerte. Tanto en ciudad, como en carretera, como en una autovía a 100 km/h. El problema viene que si ya pongo el coche a 120km/h, el caudal del aire es el mismo, pero no enfría, tira el aire de ambiente. Alguna vez me ha pasado en carretera pero muy pocas. Durante la marcha que no me funciona bien, lo apago, espero unos minutos y lo enciendo y vuelve a tirarme cual Siberia, pero al rato otra vez templado. Como he dicho antes, solo me pasa en autopista cuando voy rápido, el resto de veces va como un tiro. A que se debe? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 Estos coches regulan el caudal de aire según la velocidad. Se te pone en econ? Haz una prueba para descartar una posible avería. Cuando te "falle" pon en punto muerto haber si recupera si continua igual es por lo comentado antes. Responder
amgtyper Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 a mi me passo en un passat 3bg, me dejaba de echar aire frio, paraba, apagaba el coche, lo encendia y funcionaba, era el termostato que se quedaba abierto... Responder
AzagraMac Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 antes de nada, mete el VAGCOM, si te da error G65, es la valvula de presion que ya esta agonizando. 1 Fault Found: 00819 - High Pressure Sensor (G65) 16-10 - Signal outside Specifications - Intermittent Responder
Colmee Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 En 22/7/2020 a las 12:56, AzagraMac dijo: antes de nada, mete el VAGCOM, si te da error G65, es la valvula de presion que ya esta agonizando. 1 Fault Found: 00819 - High Pressure Sensor (G65) 16-10 - Signal outside Specifications - Intermittent Se lo pasaré... Gracias! Responder
Colmee Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 En 22/7/2020 a las 11:28, amgtyper dijo: a mi me passo en un passat 3bg, me dejaba de echar aire frio, paraba, apagaba el coche, lo encendia y funcionaba, era el termostato que se quedaba abierto... El termostato lo descarto... Ya se rompió y lo que hacía era activar los ventiladores de emergencia Responder
Colmee Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 En 22/7/2020 a las 11:09, Carlisu84 dijo: Estos coches regulan el caudal de aire según la velocidad. Se te pone en econ? Haz una prueba para descartar una posible avería. Cuando te "falle" pon en punto muerto haber si recupera si continua igual es por lo comentado antes. Que va, el aire sigue igual que siempre Y no se me pone en econ, lo único que no lo tira frío, el caudal de aire es el mismo... Responder
amgtyper Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 hace 2 horas, Colmee dijo: El termostato lo descarto... Ya se rompió y lo que hacía era activar los ventiladores de emergencia Eso porque se quedaba cerrado. Y no se calentaba el coche? Responder
AzagraMac Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Ahora, amgtyper dijo: Eso porque se quedaba cerrado. Y no se calentaba el coche? el mio se quedo cerrado el año pasado, en plena ola de calor... con 44º fuera se quedo cerrado... al momento puse la calefaccion al tope, ventanas bajadas, con 44º fuera.. y 960º dentro jajaja. me fui al taller a 30km, se enfrio suaventemente y test de culata, dio negativo, es como un test de embarazo practicamente jajaja, y al lio, estaba gripado y cerrado. KO Responder
amgtyper Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 hace 3 horas, AzagraMac dijo: el mio se quedo cerrado el año pasado, en plena ola de calor... con 44º fuera se quedo cerrado... al momento puse la calefaccion al tope, ventanas bajadas, con 44º fuera.. y 960º dentro jajaja. me fui al taller a 30km, se enfrio suaventemente y test de culata, dio negativo, es como un test de embarazo practicamente jajaja, y al lio, estaba gripado y cerrado. KO Claro eso me cuadra totalmente. A mi lo que me dijeron es que al quedarse el termostato abierto, el coche no llegaba nunca a 90 grados y dejaba de salir aire frío, pero no se explicar porque. Lo que se es que lo cambiaron y ahora funciona perfectamente Responder
AzagraMac Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 hace 9 horas, amgtyper dijo: Claro eso me cuadra totalmente. A mi lo que me dijeron es que al quedarse el termostato abierto, el coche no llegaba nunca a 90 grados y dejaba de salir aire frío, pero no se explicar porque. Lo que se es que lo cambiaron y ahora funciona perfectamente Yo fui como 2/3 meses sin termostato, y el coche le tengo monitorizado el consumo y todo, y sin ningún problema, ni humos, ni exceso de gasolina ni nada. También pilló la ola de calor del año pasado, en autopista a lo mucho que le veía era 70/75º, en ciudad si se acercaba bastante a 90, pero sin tapar el "9". Eso si, calefacción... La justa lo puse de cara al invierno, que aproveche y le puse más cosas. Y ahora va igual de bien, con su termostato. Responder
Ankawa Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 (editado) En 22/7/2020 a las 10:18, Colmee dijo: Buenos días, A ver si me podéis dar luz. El aire acondicionado me enfría de muerte. Tanto en ciudad, como en carretera, como en una autovía a 100 km/h. El problema viene que si ya pongo el coche a 120km/h, el caudal del aire es el mismo, pero no enfría, tira el aire de ambiente. Alguna vez me ha pasado en carretera pero muy pocas. Durante la marcha que no me funciona bien, lo apago, espero unos minutos y lo enciendo y vuelve a tirarme cual Siberia, pero al rato otra vez templado. Como he dicho antes, solo me pasa en autopista cuando voy rápido, el resto de veces va como un tiro. A que se debe? Amigo me pasaba lo mismo que a ti, cual siberia como dices, observa si el tubo fino se congela en el vano motor por la parte de la recarga, si se congela es la válvula de expasión que tiene, cuesta sobre unos 10 euros. poco mas. Si es asi, ten en cuenta una cosa, no tardes mucho en arreglarlo porque hace trabajar en exceso el compresor. Editado 25 de Julio del 2020 por Ankawa Responder
Neeeeeen Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 A mi me paso algo parecido, me lo revisaron y con una carga de gas se arreglo... por si sirve de algo Salu2s Responder
Puffy Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 En 25/7/2020 a las 13:52, Ankawa dijo: Amigo me pasaba lo mismo que a ti, cual siberia como dices, observa si el tubo fino se congela en el vano motor por la parte de la recarga, si se congela es la válvula de expasión que tiene, cuesta sobre unos 10 euros. poco mas. Si es asi, ten en cuenta una cosa, no tardes mucho en arreglarlo porque hace trabajar en exceso el compresor. Es posible más que posible .... Si no, mira tambien los tubos que van desde/hacia el radiador del AA; Como tengas alguno suelto, con la velocidad puede "bloquearse", impidiendo que el coche enfrie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.