juancarlos.p.g.13 Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 Buenas tardes, de nuevo estoy peleándome con mi turbo, que después de que me lo cambiaran no volvió a ir fino. Luego otro “mecánico” decidió que era buena idea tocar la varilla del actuador del turbo, y hoy he conseguido una mityvac para ajustarlo yo como tengo entendido que debe ir, a 0,60 bar debe tocar con el tornillito del tope. Lo he dejado lo más cercano a eso ya que si alargaba más la varilla se soltaba el tornillo, y curiosamente ha quedado justo en las marcas de pintura amarilla así que entiendo que está bien ajustadlo, o al menos como vino del proveedor de turbos. He hecho un log y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, yo he notado que carga antes y va mejor, pero aún así los valores que me da están algo lejos de los especificados, ¿cómo lo veis? un saludo y gracias de antemano. Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 Nadie? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.