carminat Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 Resulta que tengo 2 niños pequeños y creo que esos botones son del bloqueo de puertas y ventanas traseras para niños pero los pulso y no se iluminan...nunca lo hizo...(compré el coche hace 2 años) ... El bloqueo manual de la segunda foto tampoco hace nada... Alguien con esa botonera? Como funciona? Responder
dmolitio Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 El primero de ellos , por lo menos yo lo llevo en un solo boton , cuando se pulsa se enciende la luz y los elevalunas traseros no se pueden accionar en las plazas traseras El segundo , le das media vuelta con la llave del coche , asi impide que la puerta se pueda abrir desde dentro Tengo una peque , y ambos sistemas , lo llevo "activados " Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 Esa botonera es el original del coche? Yo llevo solo de un botón. Eso pinta más a ser de un A8 puede ser? Responder
carminat Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 Ni idea. La tenía el coche así! Pero no funciona. Respecto al bloqueo manual de niños, yo giro la ruleta media vuelta pero la puerta se sigue abriendo desde dentro! Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 6 horas, carminat dijo: Respecto al bloqueo manual de niños, yo giro la ruleta media vuelta pero la puerta se sigue abriendo desde dentro! Si no recuerdo mal eso es un tapon, lo tienes que quitar y dentro esta la llave que lo acciona. Responder
carminat Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 Si si, se quita y está una pieza redonda que hay que girar pero a mí no me actúa y sigue abriendo desde dentro...en ninguna de las dos puertas traseras!! Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 16 minutos, carminat dijo: Si si, se quita y está una pieza redonda que hay que girar pero a mí no me actúa y sigue abriendo desde dentro...en ninguna de las dos puertas traseras!! Pues que cosa mas rara entonces, tocara desmontar e investigar. Responder
carminat Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 El bloqueo de niños en la misma puerta es completamente mecánico, por eso me extraña que en ambas puertas no funcione Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.