Alb1200 Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 Hola tengo un a4 b 9 black line con las llantas 19 , las cuales han sufrido los bordillos alguna vez. ¿Alguien las a llevado a pintar? la duda de si quedan bien las llantas pintadas o igual me arrepiento y sigo con los roces en los bordes . un saludo Responder
valderaduey Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 Los "famosos" portugueses hacen un trabajo impecable, calcula 50 euros por llanta y estrenas llanta. Saludos. Responder
Alb1200 Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 (editado) ¿Y se encargan del envio de las llantas? , ¿son fiables? gracias Editado 23 de Julio del 2020 por Alb1200 Responder
valderaduey Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 fiables 100%, la cuestion es que aqui hay varios talleres de ruedas que tienen contacto con ellos, les dejas las ruedas y ellos las recogen y las entregan, luego lo que te cobre el taller por desmontar, montar y equilibrar, a mi reparar las 4 me salio por 250 euros, y lo dicho... nuevas. SAludos. Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 A mi me pintaron una que es la que tengo un pequeño roce y sigue notandose, lo mejor es esperar que tengas algo mas y no solo en una rueda y enviarlas a alguien del estilo a estos portugueses pero si lo tienes cerca mejor aun. Responder
Alb1200 Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Muchas gracias por la informacion Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 hace 42 minutos, Alb1200 dijo: Muchas gracias por la informacion No hay de que, para eso estamos compañero. Responder
Raul A4 Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 A mi lo mismo... deje un coche a reparar las 4 llantas, y fue todo un desastre. La pintura quedó más oscura y para colmo me lo entregaban con la pintura sin secar. Asique cuando tengas más roces mandalas a Portugal, esa gente trabaja muy bien Responder
Pedrod100 Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 hace 8 horas, Raul A4 dijo: A mi lo mismo... deje un coche a reparar las 4 llantas, y fue todo un desastre. La pintura quedó más oscura y para colmo me lo entregaban con la pintura sin secar. Asique cuando tengas más roces mandalas a Portugal, esa gente trabaja muy bien el problema de mandarlas a portugal es que o tienes unas de repuesto para moverte... o buscas la ocasion que no necesites el coche, poruqe lo vas a tener que dejar subido sobre 4 ladrillos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.