Jump to content

Super Vag K+Can 4.8, alguien con este aparatito?.


Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento un poco, cuando compré el A6, mod 2002 2.5 tdi 163 cv con cambio Multitronic solo venía una llave y un mando y desde ese momento pues mi intención ha sido hacerme con un par de llaves mas, compré un par de llaves, en la ferretería me hicieron el surco y compré un par de transpondedores, las llaves abren y cierran las puertas y funcionan bien en el contacto pero al no estar programadas pues el motor se apaga, empecé a investigar por este foro y por internet, compré Vag com, pero sin pin no se pueden programar, compré Vag tacho pero por lo visto los vag tacho sean la versión que sean no sirven para los coches con Inmo III, no se si por que mi coche es importado de Alemania o que pero el caso es que no sirven, luego el Commander 1.4, tampoco vale, el caso es que ahora también tengo que cambiar el cuadro, no es muy urgente pero es por que el reloj de la temperatura no marca bien y a veces se va a 120 grados con la consiguiente reacción del coche, entra en modo seguro y no va bien, ya puse un post con el problema con fotos, el caso es que ahora he visto este aparato que se supone que vale para Inmmo III y modelos posteriores, hasta 2007 se supone que puede programar llaves, sacar pin, códigos de seguridad, adaptar módulos etc pero claro no quiero que me pase como con los demás cables, que ya tengo colección de cables que no me sirven para nada, salvo el Vag com, que ese si que le doy utilidad pero no puedo hacer lo que necesito con él, así que mi pregunta es si alguien tiene este aparatito y si realmente hace lo que dice que hace?.

 

Acabo de pasar ITV y el coche está perfecto y después de todo el tiempo que estoy invirtiendo en él para dejarlo a mi gusto esto de las llaves y el cuadro es lo que mas me trae de cabeza.

 

Salu2.

super-vag-k-can-481.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.