talcriss Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 Muy buenas a todos, os cuento, tengo un audi a3 2.0 tdi 140 cv, s-tronic, del 2006, el coche va genial, pero hace como 7 meses me salió avería motor en el cuadro, tras llevarlo a varios talleres para que lo comprobasen me decía que era la mariposa de admisión. Pues nada en cuanto tuve dinero compre la Pierburg original en audi, y hoy la he montado, he limpiado la egr a conciencia (no estaba muy sucia) y le borre el fallo y nada anduve 2 km con el y vuelve salir, lo borro y al poco sale...el coche al arrancar y al apagar (da igual caliente que frío) hace un traqueteo, y los fallos que me pone la máquina son estos (he puesto la mariposa nueva). ============1============== P2102 Raw code: 2102 ECU: OBD-II Estatus: Confirmada OBDII: Throttle actuator control (TAC) motor - circuit low ============2============== P2100 Raw code: 2100 ECU: OBD-II Estatus: Confirmada OBDII: Throttle actuator control (TAC) motor - open circuit La verdad que estoy muy desconcertado, porque tengo la Itv en 1 semana y con el fallo en el marcador no me la pasan. A ver si alguien sabe lo que puede ser. Muchas gracias de antemano y perdonar por el tostón. Responder
korny1976 Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 El fallo p2102 podria ser este Responder
korny1976 Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Open circuit suele ser algun cable del actuador de la mariposa el conector roto o no hace buen contacto miralos a ver como estan Responder
korny1976 Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Mira a ver el fusible del climatizador a ver como esta estara en el lateral de la puerta lado conductor detras de una tapa Responder
korny1976 Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Mira a ver el fusible del climatizador a ver como esta estara en el lateral de la puerta lado conductor detras de una tapa Responder
korny1976 Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Me decanto o bien por problema de cableado del actuador, o no se si se ha hecho el aprendizaje de la valvula mariposa en taller sabes si te hicieron el eprendizaje? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.