Botica Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 Hola compañeros buenas tardes,estoy de vacaciones y esta mañana al ir a lavar el coche con manguera a presión ( audi a4 B7 1.9 tdi ) y al andar unos 300 metros después de acabar de limpiarlo el coche se le encendió la luz de esp y la luz de precalentadores y sin apagarse pero el acelerador no reaccionaba, despues de abrir capó y llamar a mi mecánico me dijo que abriera la caja de la centralita que era habitual que le entrara agua y que secara bien todo, al abrirla como pude en pleno arcén vi que la bateria estaba mojada y la caja encima de la centralita tambien pero no la centralita ni conexiones internas, aun asi lo seque todo lo mejor posible y el fallo seguia, el coche arranca con la luz de esp pero en cuanto aceleras lo mas mínimo se enciende tambien la luz de precalentadores y el acelerador deja de funcionar y el ralentí sube a 1.300 rpm con las dos luces de error encendidas, le he pasado la vag que lllevo siempre de vacaciones y me da errores de esp, sensor giro dirección y velocidad y algo mas que no recuerdo, he leido algo por ahí que los sensores de esp se ensucian alguna vez pero no se donde están para mirarlos y revisarlo y aquí lo tengo en el camping tras traerlo la grúa con el capo abierto para que le de el sol y se seque y la batería desconectada a ver si tengo suerte pero quería saber vuestra opinión , consejos y saber donde esta el sensor de esp y como revisarlo por si esta tarde noche cuando monte batería sigue haciendo lo mismo Responder
WAJE Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Dices que le has pasado el vag com y te da fallos de esp, y de motor no te da ningún fallo??? SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 Podrías poner que fallos te ha dado? Responder
DaniAvanti Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 A mi me ocurrió igual justo después de lavarlo y era q entraba agua en el alojamiento de la ECU al lado de la batería q me faltaba un tornillo. lo dejé abierto y todo desconexionado un rato , se secó, monte y arreglado!! si persiste o reinicide el problema utiliza un limpiador de contactos... revisa q no falte ningún tornillo de la tapa y mira como está la junta , un saludo Responder
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