SebaMdq Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Hola! Me llamo Sebastian soy nuevo en el foro aún no paso por presentaciones porque no tengo un Audi, pero estoy viendo para comprar un A5 3.2, fui a ver uno y sorprendió el ruido del motor que parece hace mucho ruido de golpes. Hice un video, me podrán decir si es normal que suene así... Además vi algo que parece como aceite cerca de donde se mide el nivel de aceite del lado de conductor. Si tienen algún consejo para darme o si ven algo más en el vídeo se agradece! El vídeo lo subí a YouTube: Saludos y gracias... espero tener pronto mi Audi! Responder
Bomberillo Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Hola Sebastián. Bienvenido al foro. Te sugiero qué, aunque aún no tenga el coche, te presentes en el hilo correspondiente. Respecto al ruido del motor, no transmite mucha confianza. Aunque se escucha perfectamente los inyectores, también se puede apreciar un "traqueteo" difícil de identificar su procedencia. Respecto a la mancha de aceite, es posible que sea algún retén o junta en mal estado. Yo no me compraría ese coche a no ser que el precio de venta fuera extremadamente económico. Responder
SebaMdq Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 Muchas gracias por tu respuesta! A mi también me pareció anormal el traqueteo ! Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 Sin verlo suena muchísimo a taques y a las cadenas de los árboles posiblemente por rotura de algún patín y tensor ko Si te lo pillas a muy buen precio aún valdría la pena, sino para mi no lo comprariaya que es un riesgo Responder
SebaMdq Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 Gracias por la respuesta ! Cuánto sería muy buen precio? Responder
Bomberillo Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 En 25/7/2020 a las 14:36, SebaMdq dijo: Gracias por la respuesta ! Cuánto sería muy buen precio? Estando el resto del coche en buenas condiciones, y teniendo en cuenta el dinero que estás dispuesto a pagar por el coche, resta el precio de un motor nuevo (en el caso de que tuvieras que cambiarlo) y el resultado es un buen precio por ese coche. Responder
SebaMdq Publicado 27 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2020 Súper claro como lo explicaste!! Jajaja gracias @Bomberillo! Al ser nuevo estoy medio perdido y por lo que vi en el foro es una pasta todo lo que sea distribución o cambiar motor!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.