Tyrant21 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Es ke ha habido un golpe frontal de pelotas macho, el airbag es muy extraño ke no haya saltado, a lo mejor ha tenido algo ke ver la barra verde al atravesar el salpicadero, se habra cargado la electronica o algo no? porke no es normal Responder
aduanero1 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Joer No se si iria acompañante, pero si iba y llebava el cinturón puesto, le debe la vida, no parece por la distancia al respaldo que le hubiese golpeado, y aunque suene duro, no se aprecia sangre en el trozo de vaya incrustado. Lo del airbag, para hecahrse a temblar, como sabemos que funcionan?, solo cuando los necesitamos Responder
Xingular Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Joer :cry1: No se si iria acompañante, pero si iba y llebava el cinturón puesto, le debe la vida, no parece por la distancia al respaldo que le hubiese golpeado, y aunque suene duro, no se aprecia sangre en el trozo de vaya incrustado. Lo del airbag, para hecahrse a temblar, como sabemos que funcionan?, solo cuando los necesitamos :cry2: un airbag no tiene por que saltar siempre que haya un golpe. No veo que po run golpe a 40 salte... si llevas el cinturón a 40km/h no te das contra el volante. Y así pues hay muchos casos. Pudiera ser que en algunos choques fueran perjudiciales. Y por supuesto, un airbag sin cinturón es mas peligroso que un coche sin el cinturon puesto, alertas. Responder
Jorge76 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Menudos ostiones... :cry1: Responder
PabloR6 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Joer No se si iria acompañante, pero si iba y llebava el cinturón puesto, le debe la vida, no parece por la distancia al respaldo que le hubiese golpeado, y aunque suene duro, no se aprecia sangre en el trozo de vaya incrustado. Lo del airbag, para hecahrse a temblar, como sabemos que funcionan?, solo cuando los necesitamos un airbag no tiene por que saltar siempre que haya un golpe. No veo que po run golpe a 40 salte... si llevas el cinturón a 40km/h no te das contra el volante. Y así pues hay muchos casos. Pudiera ser que en algunos choques fueran perjudiciales. Y por supuesto, un airbag sin cinturón es mas peligroso que un coche sin el cinturon puesto, alertas. A 40 KM/H contra un muro de hormigón, o contra un camión, etc... como no te salte el airbag lo llevas claro, te puedes hacer mucho daño. Lo cierto es que he visto muchos coches siniestrados y algunos de ellos de amigos/conocidos en los que el airbag no saltó y eso que el golpe fue claramente frontal. Si te dan por detrás, o lateralmente normal que los airbags frontales no salten, pero cuando el golpe es frontal..... Ya os digo, los airbag suelen fallar bastante, no se por qué, pero el caso es que no funcionan en accidentes en los que deberían hacerlo... Un saludo Responder
Xingular Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Joer No se si iria acompañante, pero si iba y llebava el cinturón puesto, le debe la vida, no parece por la distancia al respaldo que le hubiese golpeado, y aunque suene duro, no se aprecia sangre en el trozo de vaya incrustado. Lo del airbag, para hecahrse a temblar, como sabemos que funcionan?, solo cuando los necesitamos un airbag no tiene por que saltar siempre que haya un golpe. No veo que po run golpe a 40 salte... si llevas el cinturón a 40km/h no te das contra el volante. Y así pues hay muchos casos. Pudiera ser que en algunos choques fueran perjudiciales. Y por supuesto, un airbag sin cinturón es mas peligroso que un coche sin el cinturon puesto, alertas. A 40 KM/H contra un muro de hormigón, o contra un camión, etc... como no te salte el airbag lo llevas claro, te puedes hacer mucho daño. Lo cierto es que he visto muchos coches siniestrados y algunos de ellos de amigos/conocidos en los que el airbag no saltó y eso que el golpe fue claramente frontal. Si te dan por detrás, o lateralmente normal que los airbags frontales no salten, pero cuando el golpe es frontal..... Ya os digo, los airbag suelen fallar bastante, no se por qué, pero el caso es que no funcionan en accidentes en los que deberían hacerlo... Un saludo ya, pero eso ya no seria un golpe a 40km/h... seria una desaceleracion brutal. Yo me refiero a un toque por detras a 40km/h, o contra otro objeto que también se deforme o se desplaze. A 40km/h contra un muro, es ya muchaa inercia y mucha energia, entonces si saltarian los airbags. ¿Pero contra una farola? Pues no creo jeje. Responder
Fry Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 A ver no discutais niños... "El air-bag incorpora un dispositivo activador que produce un impulso eléctrico de ignición (tarado a una resistencia predeterminada que, generalmente, equivale a un golpe contra un objeto indeformable a 18 km/h ó 45 km/h contra un objeto deformable). Este impulso eléctrico origina el encendido de las pastillas fulminantes de un generador de gas, lo que da lugar al encendido de un combustible sólido alojado en el mencionado generador. Este combustible sólido explota en milésimas de segundo (ms) produciendo los gases que hinchan el cojín. Aproximadamente una décima de segundo después de la explosión, el gas escapa por las ranuras laterales del cojín y éste se desinfla progresivamente." Saludos! Responder
Fry Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Un poco mas de informacion: "Esta unidad sensóra detecta la combinación de una alta fuerza “G”, este equipo solo debe detectar las deceleraciones prolongadas para activar el sistema, por este motivo y diseño la caja electrónica no puede ser activada por golpe fortuito de por ejemplo: El golpe de un martillo. (aunque no está recomendado usar el martillo como elemento de prueba o desactivación)" Ciao.. Responder
oskarG Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Vaya galleta!!! Pero viendo de donde ha caido y demas me parece que ha aguantado bien el golpe, salvo el detalle del airbag. Responder
sybaris Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 A ver no discutais niños... "El air-bag incorpora un dispositivo activador que produce un impulso eléctrico de ignición (tarado a una resistencia predeterminada que, generalmente, equivale a un golpe contra un objeto indeformable a 18 km/h ó 45 km/h contra un objeto deformable). Este impulso eléctrico origina el encendido de las pastillas fulminantes de un generador de gas, lo que da lugar al encendido de un combustible sólido alojado en el mencionado generador. Este combustible sólido explota en milésimas de segundo (ms) produciendo los gases que hinchan el cojín. Aproximadamente una décima de segundo después de la explosión, el gas escapa por las ranuras laterales del cojín y éste se desinfla progresivamente." Saludos! ¿Cómo sabe el ordenador que es un objeto deformable o inderformable? Responder
Xingular Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 A ver no discutais niños... "El air-bag incorpora un dispositivo activador que produce un impulso eléctrico de ignición (tarado a una resistencia predeterminada que, generalmente, equivale a un golpe contra un objeto indeformable a 18 km/h ó 45 km/h contra un objeto deformable). Este impulso eléctrico origina el encendido de las pastillas fulminantes de un generador de gas, lo que da lugar al encendido de un combustible sólido alojado en el mencionado generador. Este combustible sólido explota en milésimas de segundo (ms) produciendo los gases que hinchan el cojín. Aproximadamente una décima de segundo después de la explosión, el gas escapa por las ranuras laterales del cojín y éste se desinfla progresivamente." Saludos! ¿Cómo sabe el ordenador que es un objeto deformable o inderformable? por lo de las deceleraciones continuadas Responder
aduanero1 Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Joer No se si iria acompañante, pero si iba y llebava el cinturón puesto, le debe la vida, no parece por la distancia al respaldo que le hubiese golpeado, y aunque suene duro, no se aprecia sangre en el trozo de vaya incrustado. Lo del airbag, para hecahrse a temblar, como sabemos que funcionan?, solo cuando los necesitamos un airbag no tiene por que saltar siempre que haya un golpe. No veo que po run golpe a 40 salte... si llevas el cinturón a 40km/h no te das contra el volante. Y así pues hay muchos casos. Pudiera ser que en algunos choques fueran perjudiciales. Y por supuesto, un airbag sin cinturón es mas peligroso que un coche sin el cinturon puesto, alertas. Totalmente de acuerdo, pero yo creo que a 40 Km/h, no retuerces ASI un guardarail, lo hubiera parado o escupido para el interior de la calzada, no lo permitiria salir hacia la valla y al rio Responder
Xingular Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 (editado) Joer No se si iria acompañante, pero si iba y llebava el cinturón puesto, le debe la vida, no parece por la distancia al respaldo que le hubiese golpeado, y aunque suene duro, no se aprecia sangre en el trozo de vaya incrustado. Lo del airbag, para hecahrse a temblar, como sabemos que funcionan?, solo cuando los necesitamos un airbag no tiene por que saltar siempre que haya un golpe. No veo que po run golpe a 40 salte... si llevas el cinturón a 40km/h no te das contra el volante. Y así pues hay muchos casos. Pudiera ser que en algunos choques fueran perjudiciales. Y por supuesto, un airbag sin cinturón es mas peligroso que un coche sin el cinturon puesto, alertas. Totalmente de acuerdo, pero yo creo que a 40 Km/h, no retuerces ASI un guardarail, lo hubiera parado o escupido para el interior de la calzada, no lo permitiria salir hacia la valla y al rio pero el coche ha caido plano. Vamos, que no fue de morro(si no, no estaria asi, fijaos que la aleta derecha está entera, si hubiera caido de morro estaria como un acordeón) o al menos totalmente de morro. Por tanto al deleración vendría de abajo (provoca una fuerza desde arriba hacia abajo). Y ahi poco pueden hacer los airbags. Y por lo que yo sé, los guardarailes (menos para las motos y motoristas ) son blandicos. Editado 25 de Junio del 2005 por Xingular Responder
xilvir Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Hola me parece que os quedais muy tranquilos con el tema del airbag si veo el coche por delante y veo que el airbag no sale con dicho golpe pues mejor que me lo descuenten del precio o cuando tiene que salir? solo si me doy con un camion de frente ? por que no sabemos nada del condutor pero seguro que si nos pasara a nosotros le buscariamos los pelos al airbag (dejaros de chistes ) pero no es normal Responder
Xingular Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Hola me parece que os quedais muy tranquilos con el tema del airbag si veo el coche por delante y veo que el airbag no sale con dicho golpe pues mejor que me lo descuenten del precio o cuando tiene que salir? solo si me doy con un camion de frente ? por que no sabemos nada del condutor pero seguro que si nos pasara a nosotros le buscariamos los pelos al airbag (dejaros de chistes ) pero no es normal te crees que el airbag es una caricia. Puede provocar lesiones, y si no es necesario. Pues no salta. Insisto no es fallo del sistema. Por uqe he visto multitud de coches piñados de odas las marcas estos ultimos dos veranos y en no todos estaban saltados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.