xilvir Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Hola todo provoca lesiones para algo usas de paso el cinturon de seguridad ( si no lo haces la caricia del airbag ) te dejara casi mas KO que el mismo golpe oye aun asi insisto que para algo esta si veo el impacto de la primera foto y la ultima diria que tendria que salir ese airbag no veo que haya frenado el tipo antes del golpe pero seria bueno saber si choco de verdad con la delantera o mas bien rozo antes el lado lateral y lo demas es cosa de mirar las fotos y hacernos la idea pero me queda aun asi la duda para que tenemos tanto airbag frontal lateral etc etc si al final solo salta en casos muyyyyyyyyyyy extremos Responder
Xingular Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 (editado) Hola todo provoca lesiones para algo usas de paso el cinturon de seguridad ( si no lo haces la caricia del airbag ) te dejara casi mas KO que el mismo golpe oye aun asi insisto que para algo esta si veo el impacto de la primera foto y la ultima diria que tendria que salir ese airbag no veo que haya frenado el tipo antes del golpe pero seria bueno saber si choco de verdad con la delantera o mas bien rozo antes el lado lateral y lo demas es cosa de mirar las fotos y hacernos la idea la caricia del airbag, es incluso con cinturón puesto. Insisto, si no hace falta, mejor que no salga. De echo si no hace falta ¿para qué quieres que salte? Es que lo veo una tonteria. Lueog nos quejamos que son muy caras las reparaciones. Yo no, ya que por las fotos, el motor parece que ni se ha desplazado. Y si nos fijamos, hasta se ve una aleta que no tiene ni una arruga :o pero me queda aun asi la duda para que tenemos tanto airbag frontal lateral etc etc si al final solo salta en casos muyyyyyyyyyyy extremos pues efectivamente, para eso los llevas Editado 2 de Julio del 2005 por Xingular Responder
Lancerevo Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Siempre me dan mal rollo los puentes y mas en concreto ESA zona de los puentes, siempre es la mas debil y por la que si te tienes que caer es por ahi. Ha pegado un vuelo que ni un avion madre del amor! El cuerpo no creo que haya resistido una deceleracion tan grande contra el la orilla del rio. Responder
Xingular Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Siempre me dan mal rollo los puentes y mas en concreto ESA zona de los puentes, siempre es la mas debil y por la que si te tienes que caer es por ahi. Ha pegado un vuelo que ni un avion madre del amor! El cuerpo no creo que haya resistido una deceleracion tan grande contra el la orilla del rio. ummmm, eso es otra buena discusión Responder
voodoo Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 El golpe de un martillo. (aunque no está recomendado usar el martillo como elemento de prueba o desactivación)" Ciao.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Responder
Valencia Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Ahora los airbags no saltan asi como asi... si el coche no detecta un impacto frontal considerable como para que salte no salta.. igual el coche tubo un impacto lateral en la caida y es por eso por lo que no saltó.. yo no le veo otra explicación. Responder
S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 REQUETE-RE-POST! S2! :clap1: Responder
Necro Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 jod** q put*daaa ...... a ver como le kita la pintura del capó ese 206!! ) Responder
JAVIREX Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 :o :o :o :o Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Vaya tela, no m quiero imaginar como han acabado Responder
A2cientos Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 FRY se olvido de colgar esta foto que creo, es aclaratoria de lo sucedido el delfin tubo la culpa...y no se donde he visto este anagrama, pero lo he visto en alguna parte, os suena? Responder
Cloud Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Pos no,se pero yo tengo un amigo con un leon que iba a toda o**** y se empotro contra un camion por detras,el del camion salio de una zona de descanso sin mirar.El coche casi siniestro y no salto ninguno y luego va un colega mio con un A3,se le pira el coche en una rotonda,bordillazo en la rueda trasera al canto y le saltan "todos" los del acompañante,eso tiene sentido.??Si el no iba tan deprisa?? Responder
A2cientos Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 'Cloud', y ese A2 de tu firma? si es foto casera, podrias enviarmela, e incluso la tanda entera... :blink: Responder
carlos78 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 yo tengo un taller de chapa y pintura y he visto muchos porrazos en el a2 no tiene porque saltar los airgabas el unico que salta es el lateral al dar el imparto con la el `puente lateralmente, el coche pega el impacto contra el suelo por la parte de abajo y ahy no saltan los airbas, sino fijaros que las aletas estan bien y las patas del chasis aunque apenas se aprecian aparentemente estan bien, Respecto al del leon lo que le paso que se metio literalmente debajo del camion y al no tener impacto frontal no saltaron y que casi todo se lo llebaria el capo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.