heracles Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Tengo que cambiar un silentblock alguien me moría dar la referencia para pedirlo ya que la desconozco. Es mejor cambiar sólo el silentblock p el brazo entero. El que está mal el el de la rueda delantera izquierda barra inferior, ya puestos cambiaria los de las dos ruedas delanteras . Adjunto foto de dicho silentblock Responder
Tineo Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 8K0407182B cojinete metal-goma interior (el de la foto) 4E0407181B cojinete metal-goma exterior (donde apoya amortiguador) 8K0407151F brazo completo lado izquierdo 8K0407151F brazo completo lado derecho Es obvio decir que un brazo cuestan 10 veces más que los cojinetes (del orden de 150 euro cada brazo). Responder
heracles Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 (editado) Muchas gracias por tu respuesta buscaré los cojinetes. Alguna marca en especial de los coginetes. Editado 24 de Julio del 2020 por heracles Responder
Tineo Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 Lemforder y Meyle tienen muy buena fama Responder
heracles Publicado 31 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2020 Me podríais facilitar las referencias para cambiar los dos brazos de suspensión superiores delanteros. Me recomendáis cambiar solos los silentblock o todo el conjunto brazos y silentblock. Responder
brahimelhafian97 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Si lo cambias en uno , recuerda hacerle alineación, más de una he cambiado en una y estaba desalineado con lo que un neumático se consumió más de fuera. Responder
Asturias Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 En 31/10/2020 a las 23:35, heracles dijo: Me podríais facilitar las referencias para cambiar los dos brazos de suspensión superiores delanteros. Me recomendáis cambiar solos los silentblock o todo el conjunto brazos y silentblock. Me pasó hace ya tiempo. Tenia un silenblock roto y habia que cambiarlo, hacia ruido. Yo cambié solo el silenblock. Pero por precaucion y viendo precio, cambie tambien, el sano del mismo brazo y en ambas ruedas. Hace ya unos 3 años y unos 80/90 mil kms. Sin problemas Responder
robser Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 (editado) Buenos días, Entiendo que, por precio, cuando toque, mejor cambiarlos todos? Aparte de las piezas, cuantas horas de trabajo podría representar? Gracias! Editado 21 de Mayo del 2021 por robser Responder
Tineo Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 para un taller cambiar los diez silentblocks del eje delantero, deberian hacerlo en 3-4 horas (ya contando con tornillos y tetones rebeldes que no quieran aflojar). Es importante que tengan un juego de cazoletas apropiado para extraer-embutir esos silentblocks. Voy a hacerlo en breve en el b8. Unos 100 euros en componentes de calidad. Tardaré mas pero ya aprovecho a sanear todo el conjunto y cambiar amortiguación. Además hay que alinear dirección después de cambiados. Responder
DavidSalamanca Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2023 Hola. A mí también me toca cambiar los brazos de suspensión delanteros ( me dicen que lleva 4 en cada rueda). En norauto me han dado un presupuesto de unos 900euros por cambiarme los 4 brazos superiores y 2 inferiores (no son marca original e audi) Podríais asesorarme si está bien de precio y si cambiaríais todos los brazos o por el contrario todos los silentblocks? Por otro lado, el mecánico de mi barrio, me dice que hay ofertas kit de los brazos de suspensión por 250euros. Vosotros que marca habéis puesto? Gracias de antemano. Responder
DavidSalamanca Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 1 hora, DavidSalamanca dijo: Hola. A mí también me toca cambiar los brazos de suspensión delanteros ( me dicen que lleva 4 en cada rueda). En norauto me han dado un presupuesto de unos 900euros por cambiarme los 4 brazos superiores y 2 inferiores (no son marca original e audi) Podríais asesorarme si está bien de precio y si cambiaríais todos los brazos o por el contrario todos los silentblocks? Por otro lado, el mecánico de mi barrio, me dice que hay ofertas kit de los brazos de suspensión por 250euros. Vosotros que marca habéis puesto? Gracias de antemano. También he visto este kits que puede ser interesante: https://www.autodoc.es/meyle/15827704 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.