ToTa Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 Pues me estoy planteando meterle unos muelles (serian unos eibach pro kit 25/25mm) para bajarlo un poco, el problema sería que llevo la suspensión magnetic ride (o damper control) y nose si seria contraproducente. El caso es que llevo leídos varios post, de varios foros extranjeros, en los que los han puesto y están encantados Responder
oliver23 Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 me interesa! yo tambien tengo magnetic ride y me gustaria bajarlo un pelin, un cm o 2 maximo Responder
ToTa Publicado 26 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 Sigo leyendo por forosy lo único que recomiendan es ajustar el punto 0 de la suspensión en la audi, por lo demás no he oído quejas ni desgastes prematuros y si acaso regular tb las luces. Seguiré investigando mientras tanto Responder
oliver23 Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 Yo por ejemplo he visto que hay modelos de H&R que son compatibles con la Magnetic Ride, pero los H&R tienden a ser muy duros (yo los llevaba en mi anterior 335i). Una vez visité un foro extranjero donde ponian todos los muelles compatibles con MRC y pros y contras de cada uno, y los H&R salian perdiendo de todos los modelos. A ver si encuentro ese post y lo pego por aqui! Responder
ToTa Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 El caso es que los H&R son mas duros que los eibach, tampoco quiero agacharlo mucho, solo es un poco y por eso me decante por los pro kit, los llevo en el beme y estoy encantado. Creo que al final me lanzare a la piscina, solo me quedaría preguntar en la audi para que me reseteen los valores de la suspensión una vez montados y quizás reajustar las luces Responder
ToTa Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Pues estoy ya decidido a montar los muelles, el caso es que me tiene mosca una cosa sobre ellos y es que, en la descripción pone que "para vehículos sin regulación de nivel" y no tengo ni idea a lo que se refiere. Esta seria la referencia: E10-15-010-08-22 ¿Alguien sabría decirme a que se refiere?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.