Sergiovelayos Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2020 Buenas noches! os comento, me acabo de comprar un Audi a4 b7 avant 2.0 tdi y resulta que la dirección en parado suena mucho (parece se va a partir) . El del compraventa me ha dicho que es normal que suene, pero a mi no me lo parece. sabe alguien como puedo solucionar esta avería? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2020 Buenas!! Si suena tac tac tac en parado tienes los tirantes de la estabilizadora rotos. Si chilla como cuando pátina una correa tienes la polea libre del alternador dañada. Ya nos contarás, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiovelayos Publicado 26 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2020 Suena al girar la dirección en parado o cuando estoy maniobrando para aparcar. Y el sonido se podría decir que suena a tac tac y como a cama vieja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedor2000 Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2020 Son las piezas que dice Carlisu, es un mal endémico de nuestro modelo. Son las bieletas de la barra estabilizadora, son baratas y si eres apañado hasta las puedes cambiar tu mismo. Mi consejo es que sólo pongas de la marca lemforder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B7Navarra Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 A mi me suena la direccion al girar en parado pero es la bomba, ademas probe el otro dia otro a4 y va infinitamente mas blando que el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.