Kenay Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 Hola a todos ya me presenté no hace mucho aún así me llamó juanma. Os comento le compre a mi hijo un a3 del 2005 y el techo hace mucho ruido imagino que algún rodamiento el caso me cuesta más arreglarlo que cambiarlo mi pregunta le vale un techo de un león del 2004 al audi a3 tengo uno visto a buen precio. Ya me decís gracias Responder
atmracing Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2020 hace 13 horas, Kenay dijo: Hola a todos ya me presenté no hace mucho aún así me llamó juanma. Os comento le compre a mi hijo un a3 del 2005 y el techo hace mucho ruido imagino que algún rodamiento el caso me cuesta más arreglarlo que cambiarlo mi pregunta le vale un techo de un león del 2004 al audi a3 tengo uno visto a buen precio. Ya me decís gracias Buenas. A qué ruido te refieres exactamente? Responder
Kenay Publicado 1 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Hace clak clak y con la ruleta no obedece a la posición si das a cerrar. Igual se abre hacia arriba o se desliza hacia atrás o viceversa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.