xhenon Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2020 Hola gente, Con toda esta m**** que tenemos entre manos y que no he sacado el coche todo lo que debería, pues me he quedado sin batería. He visto que mi a4 allroad tiene la batería en el maletero (no se si el resto también) pero antes de cambiarla me gustaría saber si tengo algo que tener en cuenta antes de hacerlo. Muchas gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloPar14 Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 A mí me la tuvieron que cambiar hace poco y según el chico que vino a hacerlo, mi coche llevaba una de tecnología EFB (que se suponen que llevan los vehículos con start stop más básicos) y me puso una AGM de marca Varta. De momento noto más fino el arranque. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xhenon Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2020 Hola, Si, eso he estado leyendo en las instrucciones, por lo visto los coches con stop/start llevan baterías especiales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonathan C Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 (editado) En 29/7/2020 a las 9:20, xhenon dijo: Hola, Si, eso he estado leyendo en las instrucciones, por lo visto los coches con stop/start llevan baterías especiales Especiales sobretodo por el precio..según la marca de la batería 180 mínimo... Con los coches de antes, que se compraban en el carrefour a 40 euros Editado 13 de Agosto del 2020 por Jonathan C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 24 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2020 No hay que tocar nada mediante el vagcom? No se donde me pareció leer que si que había que hacer algo, si no saltaba algún error o algo...lo mismo estoy confundido. Cuanto suelen durar? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballer092 Publicado 24 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2020 Has probado a cargarla con un cargador/mantenedor? Igual la puedes salvar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qwertyui Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 (editado) En 24/8/2020 a las 17:27, Joselillo86 dijo: No hay que tocar nada mediante el vagcom? No se donde me pareció leer que si que había que hacer algo, si no saltaba algún error o algo...lo mismo estoy confundido. Cuanto suelen durar? Gracias!! Si, hay que poner un numero que sale en la bateria en el vagcom, para que el coche sepa que se ha montado una bateria nueva, sino el coche se "ajusta" pensando que lleva una bateria vieja (Imagino que tirara menos de start stop, y no sacara todo el partido a la bateria, etc). Hay informacion en el foro de como hacerlo con el vagcom Editado 18 de Septiembre del 2020 por qwertyui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 En 18/9/2020 a las 10:16, qwertyui dijo: Si, hay que poner un numero que sale en la bateria en el vagcom, para que el coche sepa que se ha montado una bateria nueva, sino el coche se "ajusta" pensando que lleva una bateria vieja (Imagino que tirara menos de start stop, y no sacara todo el partido a la bateria, etc). Hay informacion en el foro de como hacerlo con el vagcom Cierto, en el subforo del audi a4 b8 esta el tema de como hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 Tenéis este Manual muy completo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.